Muy sugerente

Gloria Camila, en su posado más sugerente, enseña los cambios de su cuerpo tras empezar su estricta dieta

La hija de Ortega Cano ha posado en topless frente al espejo y ha mostrado a sus seguidores su espectacular figura

Gloria Camila Ortega
Instagram

Actualizado a

Durante el confinamiento Gloria Camila sorprendió a todos sus seguidores al mostrar el espectacular cambio de su cuerpo. La hija de Ortega Cano, en lugar de coger peso como le ha ocurrido a muchas personas durante el aislamiento, logró bajar algunos kilos gracias a una estricta dieta y a practicar algo de deporte. Hace unos años Gloria Camila confesó que había estado muy acomplejada por su peso y que incluso había tenido que escuchar y leer algunos comentarios de lo más desagradables relacionados con este tema. Ahora, tras un cambio notable, la tía de Rocío Flores se siente muy bien con su físico y no ha dudado en compartir con sus seguidores una foto de lo más sensual con la que ha enseñado cómo se encuentra ahora mismo.

Relacionado con esta noticia

La hija de Ortega Cano ha posado en topless frente al espejo y ha compartido la fotografía en su Instagram. De esta forma Gloria Camila ha lucido tipazo y ha respondido a algunas de las dudas de sus seguidores sobre su espectacular cambio. La joven ha confesado que una de las cosas que más le ha ayudado a este cambio físico ha sido practicar pilates. Ha asegurado que al mes y medio de empezar a practicarlo comenzó a notar los primeros resultados. Con la publicación de esta imagen tan sugerente demuestra que está en un momento en el que se siente muy bien consigo misma.

Gloria Camila

Sin duda Gloria Camila está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Al sentirse bien consigo misma hay que unir que está muy feliz con su relación amorosa. Además, tras el fin de ‘Supervivientes’, está disfrutando mucho de la compañía de su sobrina Rocío Flores, con quien mantiene una estupenda relación. También ahora tiene tiempo de disfrutar de Ana María Aldón, a quien defendió en el plató del ‘reality’ durante toda la edición.

Más Sobre...

Gloria Camila Topless famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?