Gloria Camila Ortega ha sido una de las protagonistas de 'Supervivientes 2020', eso sí, desde el plató y como defensora acérrima de Ana María Aldón. La joven ha visto como la actitud de la mujer de su padre con su sobrina Rocío la colocaba entre la espada y la pared, una situación que afortunadamente quedaba en el olvido.

Artículo relacionado

Con el final del concurso, la joven ha recuperado la normalidad de su día a día y con ello las ganas de hacer deporte. Este sábado, aprovechando el buen día de la capital, Gloria y su pareja, David, se decidían a disfrutar de una sesión de pádel pero a juzgar por el desenlace no ha sido una buena idea.

La hija de Ortega Cano compartía a través de su perfil de Instagram una instantánea en la que se la ve curándose una herida en la rodilla: "Heridas de guerra", ha titulado la joven la divertida fotografía. "El pádel mola, decían...verás que divertido, decían...", bromeaba la ex de Kiko Jiménez.

Gloria Camila

Afortunadamente y a juzgar por la sonrisa que Gloria luce no ha sido nada grave y simplemente un pequeño roce que se habrá hecho por una caída y que tendrá que curar de manera habitual para evitar un daño mayor.

El deporte forma parte de la nueva vida sana que está llevando a cabo desde hace meses, una actividad a la que suma una alimentación equilibrada y que le ha llevado a conseguir el peso ideal. Ahora la hija de Ortega Cano pesa 48,5 kg y no puede estar más feliz con su figura aunque si ha querido enviar un mensaje de responsabilidad a sus seguidores: "Cada uno tiene que quererse tal y como es. No os agobiéis, yo antes era igual de feliz".