Gloria Camila, sin su hermano, inaugura tienda

El joven ha sufrido una recaída en su proceso de desintoxicación

1 /6
1 / 6
2 / 6
3 / 6
4 / 6
5 / 6
6 / 6

Gloria Camila, a sus 20 años, está hecha toda una mujer emprendedora. La joven acaba de abrir su primera tienda en Sevilla, de la firma Santa Marta, donde venderá ropa tanto para él como para ella. La nota amarga la puso la ausencia de José Fernando, hermano de la joven y que está viviendo una recaída en su proceso de desintoxicación.

Con sus looks más ‘Santa Marta’ padre e hija posaron ante los medios en la inauguración del comercio. Un proyecto que le hacía una gran ilusión a la veinteañera, que vive por y para la moda, tal y como ella ha confesado. Y no nos extraña. La joven tiene tanto interés en la materia que hasta se ha puesto a estudiar diseño para comprender este mundillo desde la base. Como debe ser.

En la inauguración, GloriaCa estuvo acompañada de su amado padre, al que vimos muy orgulloso de su única hija mujer. Ambos volvieron a demostrar que están muy unidos, pero echamos de menos a Ana María Aldón, que, probablemente, se quedó en casa con el menor de la familia, José María.

Esta apertura trae algo de alegría a la vida de los Ortega Mohedano, que han visto como sus vidas se emborronaban con la salida de José Fernando del centro de rehabilitación en el que se estaba tratando desde hacía meses. El joven ha vuelto al pueblo en el que comenzaron todos sus problemas y donde tuvo su famoso encontronazo con la justicia por el que tuvo que pasar algún tiempo en prisión. Esto preocupa profundamente a su padre, aunque no pierde la esperanza en que el joven vuelva al tratamiento.

La recaída del Josefer ha hecho algo más amarga esta inauguración en la que todo debía ser felicidad. Gloria, por suerte, cuenta con todo el apoyo de su familia, así como el de su chico. Kiko estuvo con ella en esta noche tan especial y posó a su lado. El joven, que se hizo popular por su participación en ‘MYHYV’, pasó de ser un buen amigo a su actual pareja.

Ahora Gloria ya tiene todo listo para que su primera incursión en el mundo de la moda sea un éxito. ¡Hasta su tienda ha recibido las bendiciones de un sacerdote! Ahora solo queda, que los clientes también respalden el proyecto de la hija de Ortega Cano.