Harta de los ataques

Gloria Camila se refugia en su tía Rosa Benito tras los ataques de Kiko Jimenez

La hija de Ortega Cano no está atravesando su mejor momento pero no ha dudado en acompañar a sus tías al homenaje a Rocío Jurado en Chipiona

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Rosa Benito

2 / 6

Gloria Camila y Rosa Benito

3 / 6

Gloria Camila

4 / 6

Gloria Camila

5 / 6

Gloria Camila

Aunque no participó activamente en la Semana de la Cultura Rocío Jurado donde se pudo ver a Rosa Benito acompañando a sus cuñados, Gloria Camila si estuvo allí y prueba de ello es el divertido vídeo que ha publicado tanto ella como la colaboradora en la que aparecen junto a Gloria Mohedano mandando un beso a todos sus seguidores.

"Así, si", comentaba la propia Rosa y es que con la presencia de Gloria ya estaban al completo. Tal es la unión que la joven tiene con su familia materna que aprovecha cualquier escapada al sur de España para visitar a su tía.

Relacionado con esta noticia

Gloria no está pasando por un buen momento. Tras su ruptura sentimental con Kiko Jiménez y la guerra mediática que existe entre ellos, Gloria ha sido multada por conducir sin carnet. Lejos de amedrentarse, la hija de Ortega Cano ha respondido tajantemente a su ex, quien ha comparado su situación con el accidente que protagonizó su padre y supuso la muerte de una persona.

"Mis puntos están recuperados y mi padre ya ha pagado el accidente que cometió", reconocía Gloria a través de Kiko Hernández y es que la joven explicó anteriormente que había hecho un curso de recuperación de puntos y por un error informativo no aparecían.

Más Sobre...

Gloria Camila Kiko Jiménez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?