Gloria Camila está viviendo unas semanas complicadas, y lo peor está por venir. La hija de Ortega Cano está viendo cómo su hermana Rocío Carrasco está dando su versión de la polémica familiar, y todavía falta que llegue el episodio en el que haga hincapié en el enfriamiento de su relación con sus hermanos. Hasta el momento, la joven se ha posicionado de forma contundente al lado de Rocío Flores y ha encontrado en su padre Ortega Cano su gran apoyo. Ahora, para evadirse de todo lo que está sucediendo alrededor de su familia y relajarse, ha llevado a cabo un planazo con su novio David.

Artículo relacionado

Este fin de semana la pareja está disfrutando de una escapada de lo más romántica en un hotel muy original. Gloria Camila ha compartido con todos sus seguidores la emoción que ha sentido al llegar allí y ver que este lugar tan idílico está equipado con todo lujo de detalles. Un sitio ideal para desconectar durante unos días de críticas, comentarios, diferentes versiones, lágrimas de familiares y momentos de lo más tensos. Una forma de recargar pilas para los próximos episodios en los que Rocío Carrasco seguro que hablará de ella. Además está en la mejor compañía, porque si algo ha demostrado en estas semanas es que su novio David es uno de sus pilares fundamentales.

Gloria Camila

Gloria Camila, feliz durante su escapada romántica.

Instagram @gloriacamilaortega

Gloria Camila ha compartido últimamente varias publicaciones de lo más románticas en las que aparece junto a David, de quien es inseparable. Hace unos días la pareja casi se cruza con Fidel Albiac cuando salieron a tomar algo junto a Ortega Cano y a pocos metros, el marido de Rocío Carrasco acudió a una farmacia de lo más cercana. Además, Gloria se ha convertido en uno de los miembros del clan Jurado que más está dando la cara por los demás y que no duda en decir lo que piensa en cada momento.