Gloria Camila es el único miembro de la familia Ortega Mohedano que ha preferido guardar silencio. Aunque ella misma ha desvelado que está siguiendo semana tras semana la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' prefiere mantenerse al margen del tsunami mediático que se ha creado entorno a su familia.

Sin embargo, aunque ella no haya reaccionado a los episodios de Rocío Carrasco ni siquiera de manera indirecta no puede ocultar estar atravesando una situación un tanto delicada no solo por ella sino también a su padre, José Ortega Cano, delicado de salud en los últimos meses.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez da el paso definitivo para borrar a Gloria Camila de su vida

Kiko Jiménez da el paso definitivo para borrar a Gloria Camila de su vida

A solo unas horas de la emisión del penúltimo capítulo, David García, novio de Gloria Camila, inmortalizaba ese momento de desconexión que día tras día repite para evadirse al menos durante unos minutos de la realidad. En la imagen, la hija de Rocío Jurado aparece sentaba en el porche de su casa mientras abraza a uno de sus perros. "El hoyo de Glo y Aza", titula el joven esta escena y es que parece que noche tras noche Gloria pasa horas en el jardín de su casa junto a su perra, una compañía que le ayuda a sanar y no cambia por nada.

Gloria Camila

Gloria Camila en el rincón favorito de su casa

Instagram @gloriacamilaortega

Nuevos éxitos profesionales

Gloria Camila se ha mostrado ajena a toda la polémica familiar desde el primer momento. En sus intervenciones en televisión como colaboradora de 'Supervivientes' se limita a dar la cara por Rocío Flores, a quien adora, y seguir adelante con su vida al margen de las revelaciones de Rocío Carrasco. Volcada en su faceta como actriz, la hija de Rocío Jurado ha recibido una noticia que le ha hecho muy feliz. La serie en la que participa ('Dos vidas') cruza el charco será emitida en América: "¡Ayy qué ilusión!", ha escrito en su perfil de Instagram sin poder ocultar su alegría.