Gloria Camila vivió ayer un día repleto de emociones. La hija de Ortega Cano estuvo en Chipiona en el homenaje a Rocío Jurado, un evento del que ella llevó la voz cantante. A lo largo de la semana, la joven anunció en sus redes sociales que la familia se iba a reunir en la localidad gaditana con motivo del 15 aniversario del fallecimiento de la artista. Ayer fue el gran día y Gloria Camila se convirtió en una de las protagonistas, entre otras cosas por el traje de chaqueta fucsia que lució y que se interpretó como un guiño a su hermana Rocío Carrasco. Y no solo por eso.

Artículo relacionado

Gloria Camila, pese a la emoción y tristeza que estuvieron presentes en algunos momentos del homenaje a Rocío Jurado, disfrutó ayer de reencuentros familiares. Rosa Benito, Amador Mohedano o Rocío y David Flores fueron algunos de los miembros de su familia a los que pudo ver en Chipiona. Pero el reencuentro más especial de todos tuvo que ver con una persona que le tiene robado el corazón. Se trata de su sobrina, la hija de Michu y José Fernando. La hija de Ortega Cano ha compartido una fotografía junto a la pequeña María Rocío y se ha mostrado muy feliz por haberla visto.

Gloria Camila

Gloria Camila junto a su sobrina María Rocío.

Instagram @gloriacamilaortega

Michu no dudó en estar presente de alguna forma en el día del homenaje a Rocío Jurado para que así Ortega Cano y Gloria Camila pudieran disfrutar de su nieta y sobrina. Pese a que José Fernando no estuvo en Chipiona, la madre de su hija sí quiso acercarse hasta donde estaba la familia para que disfrutaran de la niña. Esta no es la primera vez que la hija de Ortega Cano presume de su sobrina. Pese a los momentos de tensión que en alguna ocasión han tenido con Michu, han logrado mantener la unión por el bien de la pequeña.