¿Han roto Gloria Camila Ortega y su novio David? La pareja, aunque siempre han intentado llevar su relación con la mayor discreción, parecía de lo más feliz y hace apenas unos días la propia Gloria Camila decía a Jordi González que ella tiene novio, pero, entonces, ¿por qué ha borrado todo rastro de su chico en Instagram?

Artículo relacionado

La hija de José Ortega Cano ha sorprendido a todos con esta decisión que coincide con los primeros rumores de ruptura. No es que tuvieran muchas fotografías pero sí las justas y necesarias para gritar a los cuatro vientos su amor, pero la influencer decidió eliminarlas de su feed.

Y la cosa no ha quedado ahí. Además, Gloria Camila ha publicado una nueva fotografía junto a un largo texto de Miguel Martínez cargado de significado. "Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa", empieza diciendo el escrito en el se pueden leer frases como "fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma" o "tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz". Palabras enigmáticas que han avivado aún más los rumores de ruptura.

Ella era tan fuerte que aunque el mundo se le viniera encima, siempre buscaría la forma de salir ilesa, y aunque tenía mil motivos para no seguir viviendo, siempre elegía seguir en pie. Fueron muchas veces las que la vi recoger los trozos de su corazón roto y amarse a sí misma; era una de esas mujeres que nada las detiene, con metas trazadas en la vida, que llora en silencio, pero que siempre eligen seguir sonriendo. Tenía claro que no necesitaba a alguien a su lado para ser feliz, pero cuando amaba, amaba sin limites, y aunque todos le fallaran ,ella elegíria seguir, porque se tenia a sí misma y creía en ella, sólo eso le bastaba para seguir luchando. • MIGUEL MARTINEZ

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Pero nada cuadra, y es que la propia Gloria Camila se puso apenas unas horas antes en contacto con ‘Socialité’ para desmentir que ella y David hayan roto. Un paso al frente inesperado y es que la joven mantiene una especie de guerra con María Patiño y llamó la atención que eligiera este programa para romper su silencio sobre el tema. El tiempo dirá si efectivamente la pareja ha tomado caminos diferentes tras varios meses de feliz relación o, por el contrario, esta limpieza de Instagram está motivada por otro tema que nada tiene que ver con crisis.

Gloria-Camila-y-novio

David, el nuevo novio de Gloria Camila, no faltó a la fiesta de cumpleaños de su pareja. David, poco a poco, va introduciéndose en la familia de Gloria Camila, algo que ya hizo en su día Kiko Jiménez, con quien la hija de Ortega Cano compartió cuatro años de su vida.

Instagram