Han sido semanas muy ajetreadas a nivel familiar, pero Gloria Camila está demostrando una gran entereza al continuar con todos los actos públicos laborales que tiene en su agenda. Consciente de que está en el punto de mira, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, pone al mal tiempo buena cara y no duda en cumplir con sus compromisos. El último, acudir a la primera edición de la pasarela Vértigo en Ronda donde disfrutó en primera fila del desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.

Artículo recomendado

José Ortega Cano, muy enfadado, estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Estoy cansado!"

José Ortega Cano, muy enfadado, estalla contra Gloria Camila y Ana María Aldón: "¡Estoy cansado!"

Para la ocasión, Gloria Camila se ha decantado por un vestido verde de la colección de Ágatha Ruiz de la Prada que cuenta con el nombre de la diseñadora estampado sobre el mismo. Un favorecedor diseño que le sentaba de maravilla y que combinó con unas zapatillas de plataforma para sumar centímetros de altura a su ya de por sí estilizada figura.

Gloria Camila con vestido verde de Ágatha Ruíz de la Prada

Gloria Camila con vestido verde de Ágatha Ruíz de la Prada.

Gtres

Rocío Carrasco y la denuncia que le interpuso Gloria Camila

Hace tan solo unas semanas, Rocío Carrasco hablaba sobre este tema en su documental 'En el nombre de Rocío'. Gloria Camila pidió en los tribunales que Rocío Carrasco entregara toda la documentación de su madre Rocío Jurado y esta al salir de los juzgados dijo en voz alta que le sorprendía que José Ortega Cano no hubiera acudido al juicio. En 'En el nombre de Rocío' lo ha explicado. "Me sorprendió no verlo porque pensaba encontrarme con él, ya que la historia iba con él y no con Gloria Camila. Me hubiese encantado que hubiera ejercido de torero valiente y hubiese ido al juzgado", decía.

De momento, tanto Gloria Camila como Ana María Aldón están manteniendo un perfil bastante bajo en cuanto a declaraciones tras la intervención de José Ortega Cano en Ya son las ocho donde dijo que estaba "cansado" de este tipo de "dramas".