Gloria Camila, más conciliadora que nunca, da un consejo a su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila ha hablado de lo que siente por su hermana y ha sorprendido con una reflexión que le acerca a ella: "El tiempo es oro... Últimamente estoy exprimiendo los momentos muchísimo"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Gloria Camila
Telecinco

Gloria Camila ha vuelto a hablar de su hermana Rocío Carrasco en 'Ya son las 8' pero su tono ha sonado este viernes mucho más conciliador que el de sus últimas intervenciones. Tras sucumbir al homenaje que Telecinco hizo a Rocío Jurado el pasado martes Gloria Camila ha dado el paso de hablar de cómo ha vivido estar separada de su hermana y hasta se ha atrevido a darle un consejo.

Artículo recomendado

La decisión clave de Rocío Carrasco sobre la herencia de su hija Rocío Flores

Rocio Carrasco Rocio Flores collage

"Nosotros necesitábamos una hermana porque nos quedamos sin una madre y ya que no tengo una madre pues podría haber tenido una hermana mayor. Ella ha vivido mucho con nuestra madre...", ha empezado contando Gloria Camila sobre la ruptura con su hermana. De nuevo, la hija de José Ortega Cano ha dejado la puerta abierta a una charla con Rocío Carrasco. "Yo solo le digo a mi hermana lo que ella dijo... Tiempo al tiempo. Yo sé que no tengo que dar el paso pero aquí estoy para quien me quiera buscar...", ha dicho.

Gloria Camila

Gloria Camila habla de su hermana Rocío Carrasco en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Respecto a si el 2022 será el de la llamada de Rocío Carrasco y Rocío Flores ha comentado que a ella le encantaría: "Ella dijo que no estaba preparada pero el tiempo es oro. Si las cosas se pueden solucionar es cuestión de hablarlo. Yo últimamente estoy exprimiendo los momentos muchísimo. Me alegraría si ellas tienen un contacto.... Me da pena pero ahí no me voy a meter. Yo no tengo culpa de nada [del conflicto de Rocío Carrasco y Rocío Flores] ni estoy metida en ningún saco".

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco, emocionada al hablar de su madre Rocío Jurado.

Telecinco

Estos últimos días han sido varias las voces, como la de Terelu Campos o Rosa Benito, que han comentado que después del homenaje a Rocío Jurado sería el momento idóneo para que las hermanas Rocío Carrasco y Gloria Camila se reencuentren. De momento, ninguna ha dado el paso pero para nadie pasa desapercibido que, a pesar de sus desavenencias estos últimos meses, ninguna ha puesto el grito en el cielo ante la posibilidad de sentarse y acercar posturas, o al menos intentarlo...

Loading...