Gloria Camila ha disfrutado de un fin de semana de lo más completo. La hija de Ortega Canoviajó el viernes hasta Sevilla para asistir a la preboda y a la boda de José Antonio León y Rocío Madrid. La joven viajó hasta la capital andaluza junto a su novio, que asistió con ella al enlace del reportero de ‘Sálvame’. Pero los planes relacionados con la boda no son los únicos que ha hecho Gloria Camila en estos dos días que ha hecho esta mini escapada. La hija de Rocío Jurado ha exprimido al máximo su estancia en Sevilla y se ha reencontrado con algunas de sus amigas.

Artículo relacionado

Gloria Camila vivió durante años en Sevilla. Allí se encuentra la finca Yerbabuena en la que José Ortega Cano continuó viviendo durante un tiempo tras la muerte de Rocío Jurado. Así que la joven guarda muy buenos recuerdos de este lugar en el que ahora ha disfrutado de una noche en le que ha estado muy bien rodeada. Para poner punto y final a su estancia en Andalucía, Gloria Camila ha acudido a una de las discotecas más conocidas de Sevilla junto a algunas de sus amigas. Después de la boda de José Antonio León y Rocío Madrid, cambió de look y aprovechó para disfrutar de la noche.

Gloria Camila

Gloria Camila disfrutando de la noche de Sevilla.

Instagram @gloriacamilaortega

A juzgar por sus fotografías, Gloria Camila se lo ha pasado en grande en un fin de semana que seguro le ha servido para desconectar del conflicto familiar. Ahora ha llegado el momento de regresar a Madrid. La hija de Ortega Cano vuelve esta misma noche al trabajo, porque tal y como ha contado en sus redes sociales, hoy estará en el plató de ‘Conexión Honduras’ para comentar la última hora de ‘Supervivientes 2021’. Unos comentarios en los que probablemente vuelva a defender a Olga Moreno, algo que le ha traído más de un enfrentamiento en el plató.