Teniendo en cuenta que una de las series de moda es 'Pasión de gavilanes', qué mejor que organizar una fiesta de cumpleaños temática vestidos de vaqueros y como atracción principal... ¡un toro mecánico! Ni siquiera la lluvia que caía en Madrid impidió que Gloria Camila tuviera ese fiestón con el que había soñado.

Artículo recomendado

Un toro mecánico, mucho baile, música... Entramos en el fiestón de cumpleaños de Gloria Camila

Un toro mecánico, mucho baile, música... Entramos en el fiestón de cumpleaños de Gloria Camila

"Yo tenía mucha ilusión de tener un toro mecánico en mi cumpleaños y al final lo he tenido, así que genial", contó Gloria Camila a los reporteros al final de la fiesta. Acompañada de su padre, José Ortega Cano, que se cubrió con un sombrero para protegerse de la lluvia. "Me encuentro bien, pero tengo un poco de afonía en la voz por un constipado", comentó el torero.

Gloria Camila se mostró muy feliz por haber podido tener a su lado a sus dos hermanos, José Fernando y José María júnior, así como a su sobrinita, María del Rocío, la hija de José Fernando y Michu. "He tenido a mi sobrina, he tenido a mi hermano, he tenido a mi otro hermano pequeño, que somos tres hermanos súper unidos y súper genial y la verdad es que son todos un apoyo y un amor excepcional.
Lo he celebrado con la gente que quiero y con la gente más cercana", dijo Gloria Camila.

Un año más no ha podido contar con su hermana mayor, Rocío Carrasco, con la que está cada vez más distanciada, pese a algunos gestos por parte de ambas en los que parecía que podría haber un acercamiento, como cuando Rocío Carrasco les hizo llegar una caja de recuerdos de Rocío Jurado con fotos y retratos de cuando Gloria Camila y José Fernando eran pequeños. La reconciliación, finalmente, no pudo ser.

Si quieres ver sus declaraciones, dale al play.