Mientras Amador Mohedano arremetía contra su sobrina Rocío Carrasco en un plató de televisión, su otra sobrina, Gloria Camila Ortega, acudió a la inaguración de una discoteca en Sevilla, ajena a lo que su tío estaba desvelando sobre los líos familiares. La hija de José Ortega Cano, sin embargo, apoya en todo a su tío. Antes del programa, le dijo que confiaba en él y que dijera todo lo que tenía que decir, porque ella está de su lado.

Artículo relacionado

Como Amador, Gloria Camila lleva más de cuatro años en los que no mantiene ningún tipo de contacto con su hermana. Además, no le parece correcto el trato que le da a sus propios hijos. Gloria Camila y Rocío Flores son más que tía y sobrina, son casi hermanas y se adoran.

Gloria estuvo en la inauguración acompañada de su novio, el exviceverso Kiko Jiménez, con el que lleva año y medio de relación. Allí coincidieron con Anabel Pantoja, quien también ha estado muy de actualidad estos días a raíz de la boda de su primo Kiko Rivera y de la reaparición de su tía Isabel Pantoja.