Este nuevo año prometía ser uno de los mejores para Gisela (45 años). El pasado sábado por fin podía poner a una larga espera y tener a su bebé en brazos. Fue ella misma y su pareja quienes lo confirmaron a través de sus redes sociales. Sin embargo, durante el embarazo ha tenido algunos problemas de salud que le han llevado nuevamente a pasar por el quirófano para poder quitar esas piedras en el riñón que tanto le han fastidiado estos momentos tan dulces.

La pareja se mostraba completamente feliz de dar la bienvenida a su primer hijo. Indiana Lladó Ortega es el nombre elegido. Los recién estrenados padres ya anunciaron el nombre de su hijo debido a la famosa película pero llamó especialmente la atención que decidieran poner el apellido de la catalana en primer lugar. “Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad”, escribían con total ilusión.

Gisela se convierte en madre de su primer hijo

Durante todo el embarazo la concursante de ‘Operación Triunfo 1’ ha sufrido algunos contratiempos que le han llevado a pisar el hospital en algunas ocasiones. Por suerte todo el parto ha salido a la perfección. En la tarde de este martes la periodista Lorena Vázquez ha contado en exclusiva en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ algunos detalles de este parto, del que muy poco se sabía.

Artículo recomendado

Máxima de Holanda cumple un sueño y cuenta los días para recibir una visita que le cambiará la vida por completo

Máxima de Holanda

La colaboradora del programa de Antena 3 informaba que el nacimiento de Indiana había sido por cesárea y que ya estaba programado debido a estas dificultades que estaba teniendo. “Se está recuperando de una cesárea”, comentaba. En cualquier caso, añadía que se trataba de una persona muy optimista y que su recuperación estaba siendo muy buena, pese a otro contratiempo que nadie esperaba con el parto tan reciente.

Gisela, operada tras ser madre

“Ya es mamá y entra de nuevo al quirófano”, era el titular preocupante que aparecía en el programa. Tras la emisión de un vídeo donde repasaban los momentos en los que la cantante se mostraba ilusionada con la espera de su primer hijo, la periodista volvía a retomar la palabra para poder explicar este titular. Eso sí, ya indicaba que “es una intervención que estaba programada”, dejando claro que no había habido ninguna urgencia.

Artículo recomendado

El original y cinematográfico nombre que ha escogido Gisela para su primer hijo

Gisela

“Gisela sigue en quirófano por esas piedras en el riñón”, explicaba Lorena. De este modo, dejaba claro que la cantante en este preciso instante se encontraba siendo intervenida por esas piedras que tanta lata le han dado durante prácticamente todo el embarazo. “Ha sido un sufrimiento absoluto y ha hecho que el embarazo haya sido dificilísimo para ella”, añadía sobre las sensaciones que había tenido.

Los deseos de Gisela sobre su hijo

Para la cantante la noticia de su embarazo ha sido de lo más feliz. Llevaba mucho tiempo con ganas de convertirse en madre y por fin el 30 de marzo pudo hacer sus sueños realidad. Es por ello que su actitud durante estos nueve meses ha sido dignas de mencionar, incluso cuando tenía mucho sufrimiento por estas piedras. “Ella es muy optimista y lo ha llevado de la mejor manera posible”, desvelaba Lorena Vázquez.

La periodista también relataba la actitud que tenía la triunfita con respecto a su entrada para esta intervención quirúrgica. “Ella está muy tranquila para entrar en quirófano de nuevo”, exponía la colaboradora. “Sabe que cuando se recupere podrá disfrutar de su bebé y no tener dolor para ejercer de mamá como ella quiere”, añadía sobre los deseos que tiene para poder disfrutar de este momento tan especial y los primeros momentos de su bebé.

Artículo recomendado

José Ángel Ortega, el desconocido novio de Gisela con el que se ha convertido en madre por primera vez

Gisela y José Ángel Ortega

Por otro lado, Lorena hablaba en el mencionado programa sobre ese momento tan deseado en que la pareja pueda estar en la tranquilidad de su hogar y comenzar su nueva vida. “Seguramente le darán el alta esta misma semana”, revelaba. Así en unos días Gisela podrá disfrutar de Indiana junto a su pareja. “Está muy contenta y muy feliz”, zanja sobre este cambio de vida de la intérprete de ‘Vida’.

En cualquier caso, la catalana ha querido comentarle también a Vázquez que una vez que salgan del hospital hablará con la prensa para contar cómo ha salido todo y así poder contar de primera mano cómo están siendo estos primeros días de vida de Indiana. Además, con la revelación de esta nueva intervención que no había podido producirse antes debido al embarazo, también contará cómo se encuentra y cuál es su recuperación, la cual llevará a cabo en su casa para dar comienzo a esta nueva etapa en la que por fin se va a acabar el dolor para ella.