Habla en exclusiva para Lecturas

Oscars 2020. Gisela: "Me encantaría conocer a Brad Pitt"

La cantante, la primera española que actuará en la ceremonia de los Oscars, nos envía un saludo desde Los Ángeles

Gisela

Actualizado a

Horas antes de subir al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, la cantante Gisela está hecha un manojo de nervios, como es lógico. Una oportunidad como esta no se le presenta a uno todos los días y Gisela seguro que sabe aprovechar este trampolín internacional, ya que la ceremonia será seguida por cerca de 30 millones de espectadores de todo el mundo.

Gisela ha atendido en exclusiva a Lecturas desde el hotel Loews, en el que se aloja durante su estancia en Hollywood, y nos ha enviado un cariñoso saludo para todos nuestros lectores.

Relacionado con esta noticia

La extriunfita, que interpretará parte de la canción de 'Frozen' junto a otras compañeras, está entusiasmada con esta oportunidad. "Es un regalo poder actuar en el que sería el evento con más repercusión mediática del mundo y , además, rodeada de grandes estrellas del cine. Porque no solamente es desfilar por la alfombra roja, es hacer historia y cantar allí", ha declarado.

-¿Habías soñado alguna vez con cantar en los Oscars?

-Pues sí, lo había soñado alguna vez, lo que pasa es que no es una cosa fácil. Pero he tenido este regalo de la vida, este sueño que se va a cumplir. Aquí estoy, en Los Ángeles, en Hollywood. Ya he hecho mi primer ensayo, es real, está sucediendo y aquí estoy.

-¿Qué actor o actriz te gustaría conocer y saludar personalmente?

-¡A muchos! (Risas) Me apetece conocer a muchos actores. El que más me están recomendando y hablando mis amigas es Brad Pitt, pero se hará lo que se pueda. También Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Harrison Ford... Martin Scorsese, que no es actor, es director, pero me encantaría conocerlo, Steven Spielberg... Esto es la meca del cine mundial. Y de mujeres, pues a Jennifer Lawrence, a Julia Roberts, a Scarlett Johanson, a Anne Hataway, a Charlize Theron... no sé, hay muchos actores y actrices a los que me gustaría conocer.

-¿Muchos nervios?

-Sí, estoy nerviosa. Pero más que nerviosa, estoy emocionada, ilusionada, excitada... Obviamente, están los nervios del directo, pero estoy convencida de que va a ir todo muy bien y que va a salir una actuación muy especial y mágica.

-¿Qué esperas obtener de esta experiencia?

-Espero disfrutarla muchísimo, llevarme un recuerdo inolvidable. Esto es un evento que va a sumar en mi carrera y, obviamente, espero que me traiga muchas cosas positivas, que ya me las está trayendo. Es una maravillosa experiencia, un maravilloso recuerdo y es el hecho más importante a nivel mediático y artístico en mi carrera.

Gisela, en Hollywood

Más Sobre...

Cantantes famosos Premios Oscar

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?