Nuria MH, la amiga de Omar Montes, ha tenido que abandonar 'GH VIP'. Lara Álvarez ha revelado en 'Sálvame' que la joven, que tuvo que ausentarse este martes de la casa de Guadalix por una reacción alérgica, ha tenido que dejar definitivamente el reality por problemas de salud. “Tenemos el primer abandono definitivo de ‘GH VIP’. Ha sido por motivos de salud. La persona está perfectamente bien pero por prescripción médica no puede volver al concurso”, ha contado Lara Álvarez, aclarando que Nuria MH está bien.

Artículo relacionado

Por su parte, la organización de ‘GH VIP’ ha emitido un comunicado haciendo oficial la noticia. “Por prescripción médica, Nuria MH tendrá que abandonar el concurso de manera indefinida. Esta noche Lara Álvarez les comunicará a los concursantes la noticia y mañana la propia Nuria se despedirá de sus compañeros desde el plató de ‘GH VIP’”, dice el escrito que han difundido desde el Twitter oficial del programa.

Este martes, al comienzo de la gala de ‘Límite 48 Horas’, Jorge Javier Vázquez informaba a los espectadores que Nuria MH había causado baja. Según contaba el presentador, la modelo se encontraba mal y había dejado la casa para visitar un centro médico. Jorge Javier explicó que Nuria había tenido que salir del reality por una reacción alérgica.

Nuria Martínez es una joven catalana de 29 años que compagina su profesión de farmacéutica con su faceta de 'influencer', modelo y bailarina. Se dio a conocer por su supuesta relación con Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes 2019’. Ambos se habrían conocido durante la grabación de 'Enamorada', el último videoclip del ex de Isa Pantoja, en el que aparecen protagonizando escenas de alto voltaje.

En su paso por ‘GH VIP’ Nuria confesó que se acordaba mucho de Omar Montes. Al responder a un tuit durante una de las galas del programa que le preguntaba si se quedaría con el cantante o con Gianmarco, con quien había protagonizado un flirteo, la joven lo tuvo claro. Nuria eligió a Omar y le dedicó unas cariñosas palabras. “Te camelo y echo de menos”, le dijo desde ‘GH VIP’.