Miriam Saavedra no deja de llorar

GH VIP: Miriam Saavedra pregunta a Makoke qué paso entre ella y Carlos Lozano

La duda sigue planeado sobre uno de los misterios que han surgido en esta edición y que ha hecho que Miriam se pase el día llorando.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

La casa de Guadalix está sufriendo un nuevo drama. Miriam Saavedra no para de llorar después de la discusión que mantuvo con Makoke sobre Carlos Lozano y todavía no tenemos muy claro qué pasó entre la exmodelo y el presentador aunque nos tememos lo peor a estas alturas. Quizá todo quede en nada pero lo que sí está claro es que después del adelanto que dio 'Sálvame' el viernes, veremos la discusión completa el domingo en El Debate.

Relacionado con esta noticia

¿Qué ha pasado entre Miriam y Makoke para que la primera se haya pasado el día llorando? Pues parece que la respuesta depende de lo que pasó entre la propia Makoke y su ex, Carlos Lozano, hace tiempo. Las dos concursantes tuvieron un encontronazo por culpa de las nominaciones. Estaban comentando lo sucedido cuando los ánimos empezaron a caldearse y la cosa acabó con Miriam pidiéndole que contara lo que había pasado con Lozano.

Makoke se limitó a decir que eran amigos pero Miriam insistió y dijo que no eran amigos porque ella nunca había estado en casa del presentador, que en realidad él era amigos de Kiko Matamoros, ex de Makoke, pero no de ella. Por lo que ha contado Sergi Ferré en 'Sálvame' la discusión continuó durante horas hasta que a la mañana siguiente Miriam se levantó llorando y preguntándole a Carlos directamente por qué le hizo "eso" con lo que ella le ha querido.

En fin, que parece que el tema va a traer cola...

Más Sobre...

Miriam Saavedra Makoke Carlos Lozano Gran Hermano Vip Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?