A Mila Ximénez ‘GH VIP’ no le está resultado una experiencia nada fácil. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha manifestado en muchas ocasiones que la convivencia se le está haciendo muy complicada. Tanto es así que Mila ha llegado a decir más de una vez que está arrepentida de haber aceptado participar en el reality y que le gustaría dejar la casa.

Artículo relacionado

Aparte del jarro de agua fría que supuso para Mila la vuelta de Hugo Castejón a la casa, la concursante siente que ya no sabe en quién confiar en el reality. A la colaboradora de ‘Sálvame’, que está distanciada de Joao, una de las personas con las que tenía más afinidad en ‘GH VIP’, no le ha sentado nada bien que Antonio David fuese a hablar con él sobre el asunto. Mila se siente traicionada por él, alguien con quien se ha estado llevando muy bien durante todo el concurso.

"Eres un mentiroso y llega un momento en que ya no sé dónde mirar. Estoy viendo cosas que no me gustan nada",le ha dicho Mila Ximénez a Antonio David, de quien ha empezado a desconfiar. Este ha explicado a la colaboradora de ‘Sálvame’ que ha malinterpretado su gesto: "Estás equivocada. Tú estás enfadada con Joao y lo estás pagando conmigo…”.

Antonio David asegura que no ha ido a malmeter entre Joao y Mila y que no va hablando de nadie, sino que simplemente ha querido saber qué pasaba. “Lo único que le he dicho a Joao es preguntarle qué pasa con Mila y no he ido yo a buscar la conversación”, ha explicado el concursante. Finalmente, tras hablarlo, los dos concursantes han arreglado el malentendido.

Por otro lado, Mila Ximénez se ha desahogado con El Cejas sobre su situación en la casa. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que la convivencia le está superando. Mila le ha confesado que ya no sabe en quién confiar: "No sé ya ni con quién estar ni con quién no estar, porque todo estalla en cualquier momento. Esto es un campo de minas”.