¡Vaya zasca!

GH VIP: Jorge Javier Vázquez se posiciona, con una pulla, en el conflicto Rocío Flores y Sofía Suescun

El presentador ha felicitado a la hija de Antonio David Flores por su éxito en televisión.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jorge Javier Vázquez

2 / 6

Rocio Flores

3 / 6

Jorge Javier Vázquez

4 / 6

Sofía Suescun

5 / 6

Jorge Javier Vázquez y Sofía Suescun

6 / 6

Rocío Flores

Hace menos de una semana que arrancó Gran Hermano VIP 7y ya la casa está que arde, aunque los tramas del plató tampoco se quedan atrás. En la gala del pasado jueves Sofía Suescun y Rocío Flores protagonizaron una discusión en la que la hija de Antonio David Flores salió en defensa de Gloria Camila; esta semana, en el primer Límite 48 horas Jorge Javier Vázquez se ha posicionado claramente en el conflicto. Y sí, le ha dado un buen zasca a la hija de Maite Galdeano.

Relacionado con esta noticia

Nada más empezar el programa, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Rocío Flores cuáles eran sus primeras impresiones sobre su estreno en televisión. Las redes sociales aplauden cada una de las intervenciones de Rocío y el presentador califica como “éxito”, tanto es así que para Jorge Javier Vázquez la hija mayor de Rocío Carrasco no tiene rival en plató. “Te has convertido en una revelación”, le ha dicho.

Y a Sofía, ganadora de dos realities y un experta en este tipo de concursos, contemplaba la escena atónita la escena. “Tú eres la revelación, Sofía es el pasado”, remarcó Jorge Javier Vázquez. “La televisión es así, Rocío Flores es la revelación, Sofía una cosa del pasado y yo un clásico”, añadió.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Jorge Javier Vázquez Rocío Flores Carrasco Sofía Suescun

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?