Sofía Suescun acaba de estrenarse como comentarista en el plató de Gran Hermano VIP y ha aprovechado para pasar por la peluquería y hacerse un atrevido y radical cambio de look.

La joven, que defenderá desde el otro lado de la pantalla a su novio Kiko Jiménez en esta nueva edición del reality show, ha querido reinventarse y lo ha hecho a través de su melena dejándose flequillo, una tendencia que le favorece mucho y que parece estar muy de moda entre los famosos.

Sofía ha compartido a través de sus redes sociales varias imágenes con el nuevo corte, acompañadas de una pregunta dirigida a sus seguidores: "Me ha dado por el flequi, ¿sí o no?". Parece que el resultado ha sido positivo por parte de sus followers, y es que se trata de un corte sencillo que deja entreabierto el centro de la frente, con un flequillo largo a la altura de las cejas que no tardará en crecer para perderse entre el resto de su melena.

Me ha dado por el flequi💁🏽‍♀️ SÍ O NO?

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

A primera vista, la comentarista ha cambiado mucho su imagen, pero pronto sus fans de acostumbrarán al nuevo look. Además, visto el sinfín de halagos, puede que Sofía se planee continuar con este corte por mucho tiempo. Carolina Sobe, por ejemplo, ha escrito en la imagen el siguiente comentario: "Pues señora aun que te rapes te quedará bien. El flequillo es bien", acompañando sus palabras de muchos emoticones con forma de aplausos.

La pareja de Kiko Jiménez ha comenzado pisando fuerte el nuevo curso. Está dispuesta a defender a su novio a capa y espada y, por supuesto, a mostrar todo su apoyo para que se convierta en otro gran vencedor de un reality. Sobre la pregunta a si ganará o no, no ha querido mojarse: "Todavía es muy pronto, pero de momento no está en el punto de mira", confesaba. Habrá que estar atentos para descubrir cómo termina esta nueva edición que, por el momento, está dando mucho que hablar.