¡A la palestra!

Los concursantes de GH VIP, en evidencia por no saber situar países en el mapa

Koala situó Polonia en Groenlandia; Suso, Australia en Brasil, a Miriam le costó saber dónde estaba Turquía... ¡Pero lo más llamativo fue lo de Aurah!

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Aunque todavía no hemos visto participar a ningún Premio Nobel en ‘GH VIP’ (Telecinco, aquí va una idea) y la audiencia es consciente de que los concursantes no están ahí para mostrar cuánto saben de ortografía o historia, las pruebas de cultura general dentro de la casa siempre generan polémica. Y la de ayer, con la geografía como protagonista, no fue menos.

Relacionado con esta noticia

Miriam, Aurah, Tony, Koala, Mónica y Suso tuvieron que sacar un bola con el nombre de un país que deberían localizar en el mapa para después llamar a un número aleatorio de teléfono en el que tiene que repetir la frase que los concursantes. Y menudo show se montó porque salvo Mónica, Asraf y Tony Spina no sabían localizar en el mapa países como China, Turquía, Filipinas… y demostró, una vez más, el escaso nivel cultura de los habitantes VIP de la casa de Gran Hermano.

Koala situó Polonia en Groenlandia; Suso, Australia en Brasil, a Miriam le costó saber dónde estaba Turquía, pero con ayuda de Jorge javier Vázquez, lo localizó. A Aruah, sin embargo, le costó más que al resto. Antes de protagonizar uno de los momentos más dramáticos con su curva de la vida, la canaria no fue capaz de ubicar a Filipinas, a pesar de que le dieron una pista y sabía que eran unas islas. "¡Madre mía, pero yo qué coño sé dónde están las islas Filipinas!", dijo. Más suerte corrieron Mónica, que supo dónde estaba China, Asraf, con Grecia, y Tony con Suecia.

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Aurah Ruiz Suso Álvarez Miriam Saavedra Mónica Hoyos El Koala Asraf Beno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?