¡A la palestra!

Los concursantes de GH VIP, en evidencia por no saber situar países en el mapa

Koala situó Polonia en Groenlandia; Suso, Australia en Brasil, a Miriam le costó saber dónde estaba Turquía... ¡Pero lo más llamativo fue lo de Aurah!

Actualizado a

1 /4

1 / 4

2 / 4

3 / 4

4 / 4

Aunque todavía no hemos visto participar a ningún Premio Nobel en ‘GH VIP’ (Telecinco, aquí va una idea) y la audiencia es consciente de que los concursantes no están ahí para mostrar cuánto saben de ortografía o historia, las pruebas de cultura general dentro de la casa siempre generan polémica. Y la de ayer, con la geografía como protagonista, no fue menos.

Relacionado con esta noticia

Miriam, Aurah, Tony, Koala, Mónica y Suso tuvieron que sacar un bola con el nombre de un país que deberían localizar en el mapa para después llamar a un número aleatorio de teléfono en el que tiene que repetir la frase que los concursantes. Y menudo show se montó porque salvo Mónica, Asraf y Tony Spina no sabían localizar en el mapa países como China, Turquía, Filipinas… y demostró, una vez más, el escaso nivel cultura de los habitantes VIP de la casa de Gran Hermano.

Koala situó Polonia en Groenlandia; Suso, Australia en Brasil, a Miriam le costó saber dónde estaba Turquía, pero con ayuda de Jorge javier Vázquez, lo localizó. A Aruah, sin embargo, le costó más que al resto. Antes de protagonizar uno de los momentos más dramáticos con su curva de la vida, la canaria no fue capaz de ubicar a Filipinas, a pesar de que le dieron una pista y sabía que eran unas islas. "¡Madre mía, pero yo qué coño sé dónde están las islas Filipinas!", dijo. Más suerte corrieron Mónica, que supo dónde estaba China, Asraf, con Grecia, y Tony con Suecia.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Aurah Ruiz Suso Álvarez Miriam Saavedra Mónica Hoyos El Koala Asraf Beno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?