La noche no ha podido empezar más fuerte en 'GH VIP 7'. A los pocos minutos de arrancar la gala de este jueves, Moha, el amigo y defensor de Diego El Cejas en plató, se ha llevado un zasca épico por parte de Jorge Javier Vázquez. El influencer, que está convencido de que esta semana su amigo se tiene que queda en la casa, se ha quedado sin argumentos y ha entonado el ‘mea culpa’. Se ha venido abajo.

Artículo relacionado

Moha compartió un video en redes sociales en el que acusaba a la dirección del programa de no actuar limpio con las votaciones del próximo expulsado, un detalle que ha enfadado a Jorge Javier Vázquez. El presentador ha invitado al influencer a abandonar el plató y acudir a una comisaría de policía a denunciar el supuesto “tongo”. "Te invito a que vayas a una comisaría y denuncies. ¿Tienes pruebas de que hay tongo?", le ha preguntado Jorge Javier muy enfadado ante las acusaciones de Moha.

La cara del defensor del de Mallorca era de sorpresa y no se podría imaginar que el presentador fuera a ser tan directo. “Fue un error que tuve, borré el vídeo… Estaba caliente…” se excusó el joven. “Pues si estabas caliente, una ducha fría”, le espetó dolido el presentador. Y reflexiono: “Si no perdiéramos el tiempo en las redes sociales,España estaría llena de cerebros inauditos”.

Tanto los amigos y familiares de Alba Carrillo como los de Diego El Cejas se han movilizado desde el pasado martes para que no sean expulsados de la casa. ¡Hasta el cantante de reggaeton Nicky Jam ha pedido la salvación de Diego en redes sociales! Pero solo uno de ellos se quedará en la casa. De momento las votaciones están muy igualadas y, según ha contado el presentador, se ha producido un sorpasso en las últimas horas.