¡Qué ganas tienen Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara Molinerode la final de ‘GH VIP 7! Quedan menos de 24 horas para que, por fin, una de las tres finalistas se lleve el maletín y no hacen más que imaginarse cómo será ese momento. Alba está deseosa por ver a su familia y a su pequeño, Mila se muere por estrechar entre sus brazos a sus nietos y sus hermanos y Adara… ¡ay Adara, menudo panorama te espera! Y no nos referimos a la conversación que tiene pendiente con Hugo Sierra, sino al reencuentro con Gianmarco.

Artículo relacionado

Adara ha confesado que tiene miedo a ese momento y que teme que se le olvide besar a Gianmarco. Hoy han vuelto otra vez sobre ese tema, pero desde un punto de vista más picante: han hablado directamente de sexo.. “Tú apaga bien las luces y baja bien las persianas que no se vea nada y entonces dile que vais a jugar a las tinieblas”, le ha sugerido Alba Carrillo a la exazafata.

Adara se ha quedado con la duda de cómo será Alba Carrillo en esos momentos de intimidad y directamente se lo ha preguntado: ¿tiene sexo o no tiene sexo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ en la primera cita? “¿Yo? ¡Qué va! Tardo muchísimo, puede que hasta un mes en darme el primer beso, porque es que soy muy pesada”, ha respondido.

Pero ahí no ha quedado la cosa y Alba ha dado más detalles porque, claro, también hace excepciones y si el chico le gusta, le gusta. “Lo que pasa es que si hay feeling y te encanta esa persona, no sé…”, ha dicho. Vamos, que quien sepa leer entrelíneas ya se puede hacer una idea de cómo es Alba Carrillo cuando ninguna cámara la graba y está con su pareja.