¿Quién abandonará la casa?

GH VIP 6: Miriam Saavedra, salvada, Tony Spina y El Koala, se juegan la expulsión

La peruana ha vuelto a contar con el favor del público y se libra una semana más de salir del reality

Miriam Saavedra El Koala
El Koala, Tony Spina y Miriam Saavedra

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Parece confirmarse que Miriam Saavedra ocupará un lugar en la gran final de 'Gran Hermano VIP 6'. Una semana más, y durante la retransmisión de 'Gran Hermano VIP: Límite 48 Horas', hemos conocido el nombre del nominado que queda salvado automáticamente de la expulsión por haber recibido menos votos. Y esa ha sido Miriam. La peruana ha conseguido librarse de pisar el próximo jueves la sala de expulsiones y tendrán que hacerlo en su lugar El Koala y Tony Spina. "No me da miedo enfrentarme a él, pero se ha salvado ya en muchas ocasiones y eso puede jugar en mi contra", ha dicho el italiano.

Relacionado con esta noticia

En la misma gala hemos vuelto a comprobar que Miriam y Mónica Hoyos no se soportan y es muy probable que se vean las caras en un duelo a duelo en la gran final. ¿Quién saldrá victoriosa? Suso, sin embargo, continúa con sus salidas de tono en cuanto a su relación con Aurah Ruiz y ha vuelto a tener un comentario un tanto desafortunado: "Espero que estés disfrutando, que ahora en plató todo es mucho más divertido. Tampoco creo que estés en el hotel viendo el 24 horas, estarás por ahí de pingoneo. Que disfrutes, que te lo pases bien…" Unas palabras a las que la joven ha contestado con mucho elegancia: "Mira, como dice él, no he tenido tiempo de ver el 24 horas. Pero no por estar de pingoneo, sino porque estoy 24 horas con mi hijo. Yo sigo aquí y lo estoy esperando".

El Koala o Tony Spina, solo puede quedar uno

Aunque el italiano parece haber hecho un concurso que ha gustado a casi todo el mundo, Verdeliss asegura que es El Koala el que se merece quedarse en la casa porque "ha aguantado nominación tras nominación". ¿Conseguirá el cantante llegar a la gran final?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?