Tocada y hundidad

'GH VIP 6': Makoke se derrumba al recordar su boda con Kiko Matamoros

En el día que hubiesen cumplido dos años de casados, Makoke no podía más y rompía a llorar

Makoke Kiko Matamoros
1 / 7

1 / 7

Makoke se derrumba en GH VIP. ¿Por qué llora Makoke?

2 / 7

Makoke se derrumba en GH VIP1. Bastante afectada

3 / 7

Makoke se derrumba en GH VIP4. Habló con Aurah

4 / 7

Makoke se derrumba en GH VIP2. Muchos años de su vida

5 / 7

Makoke se derrumba en GH VIP3. Pero no piensa mirar atrás

6 / 7

Laura Matamoros en GH VIP. ¿Qué opina Laura Matamoros?

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

19 de septiembre de 2018, 05:00 | Actualizado a

Makoke está demostrando con su participación en 'GH VIP 6' que está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva en lo que tiene que ver con su anterior vida sentimental. Casada con Kiko Matamoros desde hacía menos de dos años y tras veinte años de relación, Makoke y el colaborador de televisión decidían separar sus caminos ante la sorpresa de todos. Con infidelidades de por medio y una crisis nerviosa sufrida por Makoke al no soportar tanta presión, muchos pensaron que la modelo no aguantaría lo que supone estar encerrada en una casa con gente a la que apenas conoce. Sin embargo, ella está haciendo un grandísimo esfuerzo por mirar hacia delante y solo se ha derrumbado una vez, pero con toda la razón del mundo. Makoke se despertó y recordó que hacía dos años estaría vistiéndose de blanco para darle el 'sí, quiero' a Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

Con los ánimos un poco por los suelos, Makoke vagaba por la casa con la esperanza de encontrar un hombro amigo en el que consolarse un poco. Tras hablar con Ángel Garó (quien tendrá que abandonar la casa por motivos judiciales) en la cocina mientras este preparaba la comida, la modelo se sentaba a dialogar con Aurah Rodríguez. "Es que es mucho tiempo y desde fuera parecía que ibais a estar toda la vida juntos", le decía a la que fuese mujer de Kiko Matamoros. A ver, amiga, no hurgues en la herida.

"Yo no quiero volver", le decía Makoke consciente que desde fuera las imágenes podían interpretarse como un gesto que diese lugar a una posible reconciliación. En plató, Laura Matamoros veía las imágenes y después confesaba sentir pena por ella: "Independientemente de las cosas que han pasado entre nosotras y que han hecho que no nos llevemos bien, no me alegro de todo lo que está sintiendo en estos momentos". ¿Qué opinará Kiko Matamoros de todo esto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?