¿Es estrategia?

'GH VIP 6': Aurah Ruiz podría estar embarazada tras hacerse un test

Por la red corre como la pólvora un vídeo en el que se ve cómo Aurah entra en el baño y se le cae al suelo algo que los usuarios de Twitter identifican como un test de embarazo.

Aurah Ruiz Suso Álvarez
1 / 5

1 / 5

revolcon-aurah-suso8 e6005d35 1000x526. Del amor al odio en un paso

2 / 5

revolcon-aurah-suso7 e1f708d9 1000x554. Con todo lo que se querían...

3 / 5

test-embarazo. ¿Era un test de embarazo?

4 / 5

aurah-suso d7f60d04 640x360. Aurah y Suso callan

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

4 de noviembre de 2018, 15:11 | Actualizado a

¡Menudo panorama se les avecina a Suso Álvarez y a Aurah Ruiz en ‘GH VIP’ de confirmarse el último rumor! Ahora que han roto, y que parecía que iban a poner punto final a su relación, tienen un nuevo frente abierto. Por la red corre como la pólvora un vídeo en el que se ve cómo Aurah entra en el baño y se le cae al suelo algo que los usuarios de Twitter identifican como un test de embarazo.

Relacionado con esta noticia

¿Está esperando un bebé la ex de Jessè? Aunque ni Aurah ni Suso se han pronunciado sobre el tema, Verdeliss podría tener la clave. En cuando a Aurah se le cayó el objeto blanco con una forma que recuerda a la de un test de embarazo, la youtuber le contó a Mónica, que estaba en la salón comiendo una naranja, que había visto algo muy fuerte. ¡Pero no dijo qué!

Los fans de la canaria han intentado despejar la duda. “Pero no le veo mucho sentido, cuando hicieron la compra estaba con la regla”, contó un usuario en las redes sociales. Pero entonces… ¿qué es lo que se le cayó al suelo? ¿Podría ser un tampón? Solo lo sabremos cuando la exviceversa hable sin tapujos de ello. ¡Vaya intriga!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?