Primicia

GH DÚO: Yurena, nueva concursante confirmada

La lista de habitantes de la casa de Guadalix se engrosa con este jugoso fichaje, que entrará el próximo 8 de enero junto a Kiko Rivera, Irene Rosales, Sofía Suescun, Ylenia y compañía

Actualizado a

1 /11

1 / 11

2 / 11

3 / 11

Gtres

4 / 11

5 / 11

Gtres

6 / 11

7 / 11

8 / 11

9 / 11

10 / 11

¡Nueva concursante! Lecturas ha podido saber en primicia que Yurena va a estar en Guadalix gracias a GH DÚO. La cantante vuelve a participar en un reality y tiene muchísimas ganas de darse a conocer de nuevo. Allí se encontrará con Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y su novia Candela, Sofía Suescun y Alejandro Albalá e Ylenia. ¿Quién será su acompañante? Pues parece que nos tocará esperar...

Relacionado con esta noticia

Después 'Hotel Glam' y del buen sabor de boca que dejó desde Honduras, durante su concurso en 'Supervivientes 2016', la intérprete de 'No cambié' vuelve a convertirse en participante de un reality. Si bien, en aquella ocasión fue de las primeras expulsadas y obligada a permanecer desterrada unas semanas antes de volver a nuestro país, puede que, en esta ocasión, se le dé mejor la mecánica y el tema del nuevo y esperado reality de Telecinco.

Los enormes momentos televisivos que está llamada a protagonizar la artista antes conocida como Tamara son la mejor carta de presentación y lo justifican todo. Sin embargo, ¿qué cuenta pendiente sentimental tiene Yurena para haber sido fichada? O lo que es lo mismo, ¿quién será su pareja en 'GH Dúo'?

Sin contar el enamoramiento casto con el garífuna de 'Supervivientes', lo último que se conoce de ella es el televisado fracaso amoroso que vivió con Isaías, su amor de Torrejón de Ardoz. La pareja se conoció durante una cita en 'First Dates' (Cuatro). Yurena, de 49 años, caída perdidamente enamorada de él, hasta el punto de llegar a declarar que se planteaba tener hijos con él. Pero unos mensajes en el móvil de Isaías la convencían de que estaba con ella para conseguir fama y, con el corazón partido, decidía romper con él. ¿Será su cita de 'First dates' su acompañante en esta nueva aventura televisiva?

Retrotrayéndonos más en el tiempo, su paso por 'Hotel Glam' dejó un romance entre la cantante y Juan Miguel, exmarido de Karina. Su relación no se prolongó mucho más tiempo después de aquel encierro, pero podría ser la baza perfecta para entrar en 'GH Dúo'. Y más, teniendo en cuenta que el nombre del peluquero lleva sonando, con fuerza y desde hace semanas, para participar en el reality.

Cabe recordar que el concurso de Yurena estará marcado por una dramática situación. Y es que la madre de la artista está gravemente enferma debido al alzheimer que padece desde hace años. Como en 'Supervivientes', su mayor preocupación será el estado de salud de su madre que, tal como ha contado en televisión, no puede ser más delicado y preocupante. Margarita Seisdedos volverá a ser su mayor fortaleza para focalizarse en el jugoso premio de 'GH Dúo', pero también su mayor punto débil.

Más Sobre...

Yurena GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?