En una noche de fiesta

GH DÚO: Las redes sociales estallan y califican de "machista" una anécdota de Kiko Rivera

El DJ ha contado a sus compañeros que en una de sus noches de fiesta viajó a Valencia con amigos y dos chicas que no sabían a dónde iban y a las que acabaron dejando en una cuneta.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Kiko Rivera está siendo una de las sorpresas de la primera edición de ‘GH Dúo’. Hace unas semanas que el concursante se abrió el canal y confesó sus problemas de drogadicción, que ya parece más que superados gracias a la inestimable ayuda de Irene Rosales y de Isabel Pantoja. Su madre fue un gran apoyo, tanto personal como económico en uno de los momentos más complicados de su poca. Poco a poco conocemos más facetas del DJ, que no duda en mostrarse sincero, como lo ha hecho en una controvertida conversación con sus compañeros que ha hecho saltar todas las alarmas.

"Yo salí de fiesta una vez con un amigo y dos muchachas. Serían las cuatro o las cinco de la mañana y se me ocurre decir: 'Vámonos para Valencia'”, cuenta el DJ a sus compañeros. Entonces, cogieron el coche, pusieron rumbo a la capital de las naranjas “ y las dos chavalas iban dormidas".

Ya en carretera, una de ellas se despertó. "Una comenzó a gritar y cogió a mi amigo del cuello preguntándome quiénes éramos nosotros", relataba entre risas el hijo de Isabel Pantoja mientras el resto de sus compañeros se divertían con su testimonio.

Y continuó contando la historia. "Las dejamos en la cuneta allí y nos fuimos. Se quedaron en una gasolinera, le dijimos: 'Bájate a beber agua. ¡Ahí te quedas, ya no gritas más!'", señalaba mientras Antonio Tejado, a quien le dio la risa floja, y el resto de los compañeros presentes reían. Poco han tardado los usuarios de las redes sociales en criticar la conducta que califican como machista de Kiko Rivera.

Más Sobre...

Kiko Rivera GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?