SEGÚN BELÉN ESTEBAN

'GH DÚO': Julio Ruz tuvo que ir al hospital la mañana antes de su expulsión

"Del estado de nervios que tenía le dio un dolor en el estómago", contó Belén Esteban este lunes en 'Sálvame'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El pasado domingo Julio Ruz era obligado por la dirección de ‘GH DÚO’ a abandonar el reality. Su conducta con María Jesús Ruiz había pasado límites, lo que hizo que la organización tomase la drástica decisión. La modelo se había sincerado con el súper en varias ocasiones tras protagonizar encontronazos con su ex en la casa. María Jesús aseguraba sentirse acosada por Julio.

Relacionado con esta noticia

La expulsión disciplinaria de Julio Ruz se produjo el domingo por la noche pero este lunes Belén Esteban revelaba algo en ‘Sálvame’: el empresario ya había salido de la casa por la mañana, antes de que fuese obligado a abandonar el concurso. Según Belén Esteban, Julio Ruz había tenido que acudir al médico.

“Ayer por la mañana a Julio le tienen que sacar de la casa y llevarle al hospital. Del estado de nervios que tenía le dio un dolor en el estómago”, explicó la colaboradora de ‘Sálvame’. Belén Esteban dijo que no fue la organización de ‘GH DÚO’, sino alguien cercano a Julio Ruz quien le dio esa información.

“Yo creo que cuando a Julio le dicen que tiene que abandonar la casa él se queda tranquilo”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’ a modo de opinión. “A mí me gustaría que él fuese a ‘GH DÚO: Límite 48 horas’, o a la gala del jueves, porque a mí sí me gustaría oír a este señor una explicación, aunque creo que lo tiene muy difícil”, expresó Belén Esteban.

Más Sobre...

Belén Esteban Julio Ruz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?