A golpe de bisturí

GH Dúo: El impactante cambio físico de Ari, hija de Fortu

La hija del cantante no dudó en acudir al plató para apoyar a su padre

Fortu
1 / 7

1 / 7

Ari-GH-12+1. ¿Te acuerdas de ella?

2 / 7

Aria-hija-Fortu-GH-Duo1. Así está ahora

3 / 7

Aria-hija-Fortu-GH-Duo2. Muy cambiada

4 / 7

Carolina-Sobe-Fortu-Yoli-GH-Duo. Carolina Sobe, enamorada de Fortu

5 / 7

Aria-hija-Fortu-GH-Duo3. Ari lo niega

6 / 7

Aria-hija-Fortu-GH-Duo. ¿Estuvieron juntos o no?

Más Sobre...

Operaciones estéticas Looks famosos

Actualizado a

Ariadna Cross, a la que conocimos como concursante de 'Gran Hermano 12+1', ha vuelto al plató de este 'reality', pero esta vez para convertirse en defensora de su padre en 'GH Dúo'. ¡Sorpresa! Exacto. Fortu, el cantante de Obús, es uno de los nuevos participantes junto a su pareja, Yoli. Y mientras su padre y la novia de este entraban en Guadalix de la Sierra, Ari se convertía en protagonista absoluta en redes sociales debido al impresionante cambio físico que ha experimentado desde que la conocimos hace ya varios años. Sus labios, su nariz, sus pómulos... Ya no son los mismos desde que la joven se operase en varias ocasiones. Algo que nunca ha ocultado y que ha compartido varias veces en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Ari ha tenido que lidiar con algo mucho peor que los comentarios sobre sus retoques estéticos en una noche en la que su padre y la pareja de este se convertían en concursantes de 'GH Dúo'. Carolina Sobe, también concursante del 'reality', se quedaba de piedra cuando veía a Fortu y a Yoli. ¿El motivo? Según la defensora de Carolina en plató, esta estuvo muy enamorada del cantante y hasta tuvo que pedir ayuda psicológica para superarlo. El problema está en que Ari niega que Fortu y Carolina tuviesen una relación, mientras que la amiga de esta lo afirma.

De hecho, Jorge Javier Vázquez ha querido confirmar que él sabía de primera mano que Carolina estuvo en tratamiento médico para superar los fuertes sentimientos que desarrolló hacia el cantante. Lo que no ha entrada a confirmar es si realmente había existido una relación entre ambos. Lo que queda claro es que Carolina lo debió pasar realmente mal porque se quedó muda cuando el súper la llamó al confesionario para que recibiese a Fortu y Yoli.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?