¿Quién abandonará la casa?

GH DÚO: Kiko Rivera, Irene Rosales, Yurena y Antonio Tejado, nominados, y Fede expulsado

La gala de 'GH DÚO' ha sido de lo más intensa; no solo se ha cobrado ya a su primer expulsado sino que ha dejado cuatro nominados inesperados...

Actualizado a

1 / 10

1 / 10

Jorge-Javier-Vazquez-GH-DUO. Gala de explusión

2 / 10

Fede-GH-Duo. Fede, expulsado

3 / 10

Kiko Rivera. 'GH DÚO'

4 / 10

Kiko Rivera Irene Rosales. Kiko Rivera e Irene Rosales

5 / 10

Yoli-salvado-GH-DUO. Lágrimas de alegría

6 / 10

Fede-expulsado-GH-DUO. Muy decepcionado

7 / 10

Ylenia-GH-DUO. Destrozada

8 / 10

Yurena-Juan-Miguel-GH-DUO. Yurena, lesionada y nominada

9 / 10

Kiko Rivera e Irene Rosales 02. Nominados

Más Sobre...

GH DÚO

Las cosas empiezan a calentarse en la casa de 'GH DÚO'. No solo la casa se ha quedado ya sin su primer habitante, Fede, expulsado para alegría de gran parte de la audiencia -y tristeza de Ylenia-, sino que se ha llevado cuatro nominados nuevos que casi nadie imaginaba. Antonio Tejado, Yurena, Kiko Rivera e Irene Rosales se batirán en duelo a lo largo de la semana para tratar de salvarse de la expulsión. ¿Lograrán su objetivo? Sin duda, no lo van a tener fácil...

Relacionado con esta noticia

Una gala en la que todavía se ha hablado de las reacciones que provocó la confesión de Kiko Rivera durante su curva de la vida. Para quien no lo sepa todavía, el joven hizo público su problema con las drogas (con la cocaína, el hachís y la marihana, para ser exactos) y después compartió con todos sus compañeros lo que había sentido al haberse abierto en canal ante la audiencia. De hecho, Ylenia dio un paso al frente y no dudó en hablar en el confesionario de un pasado similar al de Kiko.

En cuanto a la convivencia, Julio Ruz y María Jesús Ruiz siguen protagonizando los mayores enfrentamientos de la casa. Ella asegura que él no tiene ni oficio ni beneficio y ha desvelado de qué vive el ¿empresario? y cómo mantiene el elevado nivel de vida del que presume. "Tengo tres casas con tres hipotecas", le decía a Sofía Suescun. Además, la modelo ha desvelado el incómodo papel que jugó Gil Silgado en su relación con el empresario.

Pero no todo son malos rollos. Yurena y Juan Miguel están demostrando que son una de las parejas más entrañables y divertidas de esta edición. El peluquero y la cantante son tal para cual y no dudamos de que, en algún momento, surja la chispa. ¿No sería fantástico? El que no parece tener tanta suerte en el amor es Alejandro Albalá al que Sofía ya le ha dicho claramente que no quiera nada con él.

Los que están en racha son Fortu y Yoli, ya que además de haberse salvado esta última de la nominación, la pareja ganó la prueba de líder y se libraron de poder ser nominados por sus compañeros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?