¿De dónde saca el dinero?

GH Dúo: Julio Ruz presume de su elevado tren de vida

María Jesús Ruiz no ha dudado en afirmar que su expareja no trabaja y que todo es mentira

Julio Ruz María Jesús Ruiz

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Julio-Ruz-GH-DUO1. ¿A qué se dedica Julio Ruz?

2 / 7

Julio-Ruz-GH-DUO2. Sofía abrió la caja de los truenos

3 / 7

Julio-Ruz-GH-DUO5. María Jesús Ruiz no estaba del todo de acuerdo

4 / 7

Julio-Ruz-GH-DUO3. Julio se defiende

5 / 7

Julio-Ruz-GH-DUO4. Cruce de acusaciones

6 / 7

Julio-Ruz-GH-DUO. ¿Le hizo Julio a María Jesús un amarre para enamorarla?

Más Sobre...

GH DÚO

La gala de 'GH Dúo: Límite 48 horas' nos ha dejado una nueva incógnita: ¿de qué vive Julio Ruz? El empresario (o eso dice él) ha protagonizado una bronca de impresión con María Jesús Ruiz en pleno directo cuando esta la ha recordado que no tiene "ni oficio ni beneficio". Este enfrentamiento llega después de que durante esta semana de convivencia, Sofía Suescun le preguntase lo siguiente a Julio: "¿Tienes tu puesto de trabajo bien posicionado?". Una cuestión a la que él contestaba diciendo "claro", pero María Jesús le decía: "No mientas, Pinocho".

Relacionado con esta noticia

"Yo mantengo a mis hijos, tres hipotecas y vivo en una casa de 260 metros cuadrados", le decía Julio Ruz a Sofía Suescun justificándose. Sin embargo, María Jesús seguía empeñada en que durante los dos años que tuvo una relación con él, Julio no trabajó. "Pero di en qué trabajas, qué haces, si era yo la que pagaba las facturas y la que domiciliaba los recibos porque sabía que sino no los ibas a pagar", sentenciaba María Jesús. "Eres una sinvergüenza", le decía Julio muy molesto.

¿En qué trabaja Julio Ruz?

Según él, vive de manera holgada gracias a su trabajo como empresario ya que dice tener varias empresas. Aunque es cierto que cuando María Jesús le pregunta por el nombre de las empresas, Julio se queda callado. "Yo no tengo que justificarme por nada. A mis hijos nunca les ha faltada de nada".

Aunque esta no ha sido la única 'pulla' lanzada por María Jesús a Julio. Según la modelo, el empresario le hizo un amarre amoroso (quitándole pelo y flujo) para que ella cayese en sus redes. En plató, el maestro Joao ha dicho que María Jesús ha visitado su consultorio en varias ocasiones y que cree que sí que pudo haber pasado. ¡Madre mía!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?