La familia de Bimba intenta recomponer sus vidas tras el duro golpe. Cada uno está superando el duelo de la mejor manera posible. Lucía y Paola Dominguín, madre y tía de Bimba, están sobrellevando la pérdida en la más absoluta intimidad. Las hermanas, que viven juntas en Valencia, no se han dejado ver de nuevo, igual que Olfo Bosé, su hermano. Por su parte, Miguel Bosé se ha refugiado en su trabajo. El cantante se encuentra ultimando los detalles de su gira ‘Estará 2017’, la cual dará comienzo el próximo 16 de febrero en el Auditorio Nacional de México.

Artículo recomendado

La casa de Bimba Bosé donde vivía en Madrid se vende por 3.000.000 euros

La casa de Bimba Bosé

Lucía Bosé, la abuela, que ni siquiera tuvo fuerzas para asistir al funeral de su nieta, continúa alejada de todo en Brieva, un pequeño pueblo de la provincia de Segovia en el que reside. Hasta allí se han desplazado en las últimas semanas multitud de familiares y amigos de Bimba para arropar a la matriarca de los Bosé después de la defunción de la modelo.

El actor David Castillo, novio de Lucía Tristancho, hermana de Bimba, también ha estado al lado de la familia tras el duro golpe al que, poco a poco, están intentando sobreponerse. Al igual que el resto del clan, el actor acudió a la casa de Lucía Bose en Brieva para mostrar su apoyo.

Tras el adiós a Bimba, David Castillo ha tenido un gesto muy solidario. El intérprete publicó ayer una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra que se ha hecho donante de médula. Sin duda, un acto sencillo y muy humano con el que pretende ayudar a todos aquellos que lo necesiten y anima a la gente a que siga sus mismos pasos.