Este 9 de marzo se celebra la misa funeral por Laura Boyer. La hermana de Ana Boyer falleció hace dos semanas en Madrid y hoy sus hijos y sus familiares la recordarán en una misa en la iglesia de San Manuel y San Benito. Una cita a la que Ana no acudirá. Cabe recordar que las hermanas no mantenían relación. Fueron varias las tensiones que hubo entre ellas y Laura llegó a señalar a Isabel Preysler (72 años) en una entrevista que concedió en exclusiva a la revista Lecturas como la culpable de esta situación. Ahora, ante un día tan señalado, Ana Boyer (33 años) ha tenido un gesto con su madre con el que ha cerrado filas con ella y se ha desmarcado por completo de la misa.

Artículo recomendado

Ana Boyer, tras la muerte de su hermana Laura, reaparece ajena a la triste noticia

Ana Boyer 03

El precioso gesto de Ana Boyer con su madre Isabel Preysler

Ana Boyer, con motivo del Día de la Mujer, ha compartido una publicación en Instagram con la que ha mostrado su admiración hacia su madre. Junto a una fotografía en la que aparecen las dos abrazadas, la hija de Isabel Preysler ha escrito que “para nosotros, sus hijos, es la mujer que nos inspira cada día y a la que admiramos como a nadie. Te queremos muchísimo y gracias por ser tan excepcional”. Con estas palabras, ha dejado claro que es la mujer más importante de su vida y que para ella resulta de máxima inspiración. Una vez más, ha obviado el fallecimiento de su hermana Laura y ha dado la mano a su madre tras las últimas polémicas con respecto a este tema.

Ana Boyer

Ana Boyer publica un mensaje para Isabel Preysler.

Instagram @anaboyer

Ana Boyer no tendría previsto acudir a la misa funeral de su hermana Laura

Ana Boyer, mientras su hermano, sus sobrinos y otros familiares acudirán hoy a la misa funeral por Laura Boyer, se encuentra en Doha. Debido a la profesión de su marido Fernando Verdasco (39 años), Ana, sus hijos y el tenista pasan allí mucho tiempo. En Doha, Ana lleva una vida tranquila, relajada y centrada en su familia. Así que además de la distancia sentimental, la distancia física también estará presente hoy entre ella y el evento que se va a celebrar en Madrid. Mientras, Ana se ha convertido en el máximo apoyo de su marido tras la muerte de su abuela.

Ana Boyer, el mejor apoyo de Fernando Verdasco tras la muerte de su abuela

Fernando Verdasco compartió ayer en sus redes sociales la triste noticia. El tenista, junto a una foto de su abuela, escribió “por siempre en mi corazón. Descansa en Paz Tata”. Una publicación a la que Ana Boyer reaccionó poniendo un corazón, demostrando que una vez más ella es el máximo apoyo de su marido en los momentos difíciles.