El nombre de Genoveva Casanova sonaba estas semanas más que nunca y es que se había convertido en la primera apuesta del nombre tras la máscara de Caniche de 'Mask Singer' junto a Tamara Falcó. La ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está de lo más activa en las redes sociales y en sus últimas fotos de Instagram no dejaba de dar pistas que coinciden con su posible nuevo personaje televisivo. Tras la máscara de Caniche, Genoveva Casanova nos ha enseñado su imagen más divertida y descarada en televisión. ¡Y tierna!

Artículo relacionado

"Les presento a mi bebita ... Nomanchesgüera", ha escrito Genoveva Casanova junto a una preciosa foto de su yegua solo unas horas antes de la final de 'Mask Singer'. Una de las principales pistas de Caniche es que ama la hípica, montar a caballo, es un poco pija y una mujer 'high level'. Y no podía ser otra que Genoveva Casanova.

Caniche
Atresplayer

"No pensé a llegar al tercer programa, pero los profesores me enseñaron a usar la voz", ha dicho Genoveva Casanova, muy emocionada tras descubrir su identidad. La mexicana ha sido la máscara de plata de la primera edición de 'Mask Singer' metiéndose a todo el mundo en el bolsillo, y al público también. "Los voy a echar de menos a todos", ha dicho muy feliz con la experiencia, sin duda la más reveladora de su personalidad en televisión.

Genoveva Casanova en 'Mask Singer'

Genoveva Casanova estaba tras la máscara de Caniche en 'Mask Singer'.

Antena3

Genoveva Casanova ha dado el paso definitivo en televisión con la participación en 'Mask Singer', donde se lo ha pasado pipa. La mexicana llevaba años con un perfil mediático muy bajo y en el programa ha llegado a la final dándolo absolutamente TODO sobre el escenario, bailando y cantando muy bien y mucho más divertida y bromista que de costumbre.