Gemma Mengual y Andrés Velencoso mantienen una relación. Así lo ha desvelado en exclusiva la revista 'Diez Minutos', que ha publicado un reportaje en el que la pareja aparece de lo más acaramelada en la noche madrileña.

Artículo relacionado

La nadadora y el modelo no se ocultan en absoluto, y de forma muy natural pasean ya como una pareja consolidada que se come a besos durante sus citas de enamorados. Eso sí, no hay ni rastro de su relación en las redes sociales.

Nada se sabe del tiempo que llevan juntos ni de la estabilidad de su relación, pero Gemma Mengual y Andrés Velencoso se llevan a las mil maravillas. Ambos viven en Barcelona y han coincidido varias veces en el pasado por temas profesionales, pero nada se sabía de su íntima amistad.

Tal y como publica 'Diez Minutos', la deportista se acaba de separar de Enric Martín, con el que se casó hace un año tras una década juntos y dos hijos en común. Andrés Velencoso, por su parte, mantenía una relación hasta hace bien poco con la actriz argentina Luz Cipriota tras estar en el pasado con mujeres tan conocidas como Kylie Minogue y Úrsula Corberó.

En declaraciones a La Vanguardia, Gemma Mengual ha desmentido que tenga una relación con Andrés Velencoso. “Estoy muy sorprendida. No sé qué se ve en las fotos porque aún no he visto la revista pero nada de besos apasionados ni mucho menos”, ha dicho al citado medio.

Tal y como ha explicado la nadadora a La Vanguardia, Andrés Velencoso solo estaba bromeando con ella: “Conozco a Andrés, evidentemente, pero esa noche estábamos acompañados de más gente. Él es muy bromista y estaba jugueteando, vamos a decirlo así, pero entre nosotros no hay nada”.