A través de su abogado

Sofía Suescun desmiente su relación con Gil Silgado

Según Gema López, eran la pareja del verano, pero la colaboradora de televisión se ha encargado de desmentirlo .

Actualizado a

1 /7

1 / 7

sofia suescun

2 / 7

gema kiko hernandez 1

3 / 7

gema lopez

4 / 7

gil silgado

5 / 7

mila ximenez

6 / 7

gema kiko hernandez

De piedra pómez se quedó la audiencia de ‘Sálvame’ cuando Gema López soltó la bomba: un amigo íntimo de José María Silgado le había contado que el empresario se habría estado viendo con la ganadora de realities más famosa de la televisión, Sofía Suescun. ¿Qué hay entre esta insólita (e inesperadísima) pareja? Sofía Suescun, a través de su abogado, ha desmentido la noticia

Relacionado con esta noticia

“Necesito confirmar lo que me están diciendo sobre con quién se estaría viendo ‘de más’ Sofía”, soltaba Gema tratando de ir de plomo, “no me cuadra este perfil y lo tengo que confirmar”, insistía. No pasaban unos minutos cuando la periodista se atrevía a compartir con toda la audiencia la información que le estaba llegando. “Hay un amigo de un señor, SEÑOR, muy conocido por todos nosotros, de quien hemos hablado muchas horas y que ha entrado por teléfono en este programa y ha tenido discusiones con nosotros, que se ha sentado en el Deluxe…” Mila ya lo tenía claro y no podía reprimir los gritos.

“Según este amigo, este señor y Sofía se habrían estado viendo en Madrid y habrían mantenido muchas conversaciones por teléfono”. Por si había algún despistado en la sala que no supiera a quién se refería la periodista, esta dio las pistas clave: “este hombre ha tenido una ruptura muy sonada con una miss”. Pues ya no quedaba dudas ¡se trataba de Gil Silgado!

Según este confidente, amigo del empresario, Jose María y la hija de Maite Galdeano se habrían estado viendo y, en este tiempo, habrían abundado las llamadas telefónicas. Con el revuelo que se ha montado, Sofía Suescun ha reaccionado y lo ha hecho a través de su abogado.

El letrado se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para desmentirlo: "Sofía Suescun no ha mantenido, ni mantiene, una relación sentimental ni de cualquier otra clase con el señor Gil Silgado, siendo rotundamente falsacualquier afirmación realizada en tal sentido".

Más Sobre...

Sofía Suescun José María Gil Silgado Gema López Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?