La nueva Gema López está que lo tira. La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva un tiempo reinventándose y ha encontrado un nuevo camino que parece que le da buenos frutos. De repente, no han sido pocos los colaboradores que se han ‘declarado’ a Gema en directo. La periodista ha elegido ya su vestido para la boda de Belén Esteban y ha gustado tanto que tiene a sus compañeros derrotados…

Artículo recomendado

Gema López se busca un plan fuera de 'Sálvame': así rentabiliza su faceta como influencer

Gema López

Gema López se ha liberado. La colaboradora, tras su separación del que era su marido, ha ido reinventándose y reciclándose, tanto por dentro como por fuera. Rejuvenecida y más activa en redes que nunca, López ha logrado posicionarse como influencer y, por lo que parece, como el objeto de deseo de muchos de sus compañeros de programa. ¿Qué ha pasado para que, de repente, se haya coronado como la ‘sex symbol’ oficial de ‘Sálvame’?

Con la excusa de la boda de Belén Esteban y Miguel, todos los colaboradores han empezado a desvelar pequeños detalles de su vestuario. Lydia Lozano, de hecho, sufría la traición de Belén Ro y se enfadaba con ella por haber contado que iría con pantalones al enlace. Lo que nadie esperaba era que Gema se convirtiera en la mejor valorada por todos. Aquellos que han podido ver el vestido de la colaboradora se han quedado encantados.

Rafa Mora y Antonio Tejado se sinceraban y aseguraban que están encantados con Gema. El ex de Rosario Mohedano se lanzaba y aseguraba que llevaba toda la vida tirándole los tratos a su compañera. “Hay quién es ingenuo y hay quién es sexy”, continuaba Tejado a lo largo de programa, con numerosas indirectas a Gema. “Va a conocer a alguien en la boda”, vaticinaba Jorge Javier sobre lo que pasará con la colaboradora el próximo sábado.