El mítico juego 'Yo nunca...' está dejando al descubierto algunos de los secretos más escondidos de los colaboradores de 'Sálvame'. Este viernes, en un ataque de sinceridad Gema López, Kiko Matamoros, Alonso Caparrós o Marta López reconocían abiertamente que habían sido infieles a sus parejas en algún momento.

Artículo relacionado

Si bien de Matamoros o Alonso no sorprendió en demasía ya que lo habían hecho público en algún momento de su carrera, si asombró el hecho de que Gema se levantara de su silla confirmando que había sido desleal a alguna de sus parejas. La periodista que siempre se muestra reticente a hablar de su vida privada no dudó en reconocer este desliz: "Yo he tenido 20 años y he hecho mis cosas", reconocía con una sonrisa pícara.

"Yo soy una mujer súper fiel y muy leal pero es verdad que tengo la capacidad de decidir que cuando algo no funciona 'se ha acabado'", y especificaba: "En las parejas de larga duración prometo que he sido muy fiel pero cuando algo no ha funcionado he tenido capacidad de dejarlo".

Gema López

Hay que recordar que hace dos años decidió romper la relación con su por entonces marido, el director teatral Antonio Pardo, de mutuo acuerdo tras más de una década de relación y una hija en común, Nadia, de 12 años. Desde ese momento no se le ha vuelto a conocer ninguna nueva ilusión sentimental. La periodista está volcada en el trabajo y en disfrutar de su soltería.

Por su parte, Marta, que hace apenas unos meses era protagonista por la infidelidad de Alfonso Merlos, echaba la vista atrás y hacía una reflexión personal en la que creía que todas sus exparejas le habían sido desleal en algún momento: "Es alucinante". Parece que lejos de lo que se pueda pensar, los colaboradores de 'Sálvame' no tienen intención de perder el tiempo en lo que al amor se refiere.