"No me complico, si hay que elegir yo prefiero sonreír", es el lema de vida de Gema López que este miércoles, 14 de abril, llega a la nada desdeñable cifra de los 50 años y es que mirándola... ¡quién lo diría! Considerada una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame', la periodista ha sabido encontrar esa estabilidad tan necesaria en una mujer tan metódica como ella después de la ruptura con el padre de su hija, Antonio Pardo, en 2018, tras más de una década juntos.

Colaboradora, directora, presentadora y, ahora, influencer. Gema López es capaz de hacerlo todo y para qué engañarnos no lo hace nada mal. La colaboradora ha hecho de su perfil de Instagram un auténtico álbum de fotos en el que día a día comparte sus looks y este lunes, a escasas horas de su cumpleaños, publicaba su estilismo más juvenil porque ¿dónde está escrito que no se pueda lucir minifalda a los 50?

Artículo relacionado

Gema López presumía de espectaculares piernas gracias a una minifalda de vuelo con estampado de flores de la firma española Ne&Nu valorada en 29,95 euros. Fiel a su pasión por el estilo boho chic completó esta falda con una camiseta básica de color blanco, cazadora vaquera y botines con originales flecos.

Gema López

Gema López presume de escultural figura en minifalda 

Instagram @bygemalopez

Si bien el año pasado tuvo que pasar su cumpleaños confinada en casa, esta vez será algo diferente aunque no podrá celebrarlo por todo lo alto como la cifra merece. Gema pasará el día con su hija Nadia y su madre, las grandes mujeres de su vida. Si hay algo por lo que lucha es por proteger la intimidad de los suyos a como de lugar, algo que, al menos por el momento, ha conseguido con creces. ¡Muchas felicidades Gema!