Gema López tiene un estilo de vestir bastante personal. A caballo entre lo trendy y lo boho, la periodista tiene un fondo de armario bastante nutrido de prendas tendencia pero muy pocas veces se sale de sus códigos estilísticos. Para ir a trabajar a 'Sálvame', la periodista suele lucir looks cómodos pero atractivos y rejuvenecedores en los que juega con los complementos y los estilos de las prendas.

Artículo relacionado

No obstante, si hay una prenda estrella para Gema López esa es, sin duda, los vestidos. En todas sus versiones. La periodista adora combinar vestidos fluidos, tanto largos como cortos, con botas cowboy para potenciar ese aire naif y romántico, y en entretiempo ha incorporado otra prenda clave a modo de complemento: las chaquetas cropped.

Con la fiebre de la moda de los años 80 y 90, las prendas cortas han vuelto pisando fuerte y encontramos fácilmente en todas las tiendas top, blazer tipo 'toreritas', sudaderas o cazadoras denim a la altura de la cintura o un pelín más cortas perfectas para combinar con pantalones y faldas de tiro alto, un look que estiliza al máximo la figura. Gema López se ha apuntado a la tendencia y no deja de enseñarnos en Instagram looks en los que combina sus vestidos de primavera y verano con cazadoras cortas. Un truco de las expertas en moda que quieren parecer visualmente más altas.

Además, es una buena forma de sacar el máximo partido a nuestros vestidos más livianos aunque aún las temperaturas no sean tan altas y el conjunto queda ideal con botas altas o zapatillas deportivas. Bendito 'tiempo de los locos' que podemos jugar con las prendas y complementos de todas las estaciones para crear looks súper chulos y tan eficaces como los de Gema López.