El público votará al ganador

La gala final de 'Tu cara me suena' tendrá 6 finalistas (en vez de 5)

Un empate entre las puntuaciones de Raúl Pérez y Pepa Aniorte hizo que el programa anunciara una final a 6

Pepa Aniorte Lucía Gil Lucía Jiménez David Amor La Terremoto de Alcorcón Fran Dieli Diana Navarro Manel Fuentes
1 / 9

1 / 9

6 finalistas

2 / 9

El empate de la discordia

3 / 9

Pepa Aniorte fue Esperanza Roy

4 / 9

Raúl Pérez cantó como Andrés Calamaro

5 / 9

Lucía Jiménez, ganadora de la gala

6 / 9

Diana Navarro, siempre brillante

7 / 9

Lucía Gil, finalista asegurada

8 / 9

Fran Dieli, también en la final

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena

24 de febrero de 2018, 16:03 | Actualizado a

¡Qué emocionante la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'! Una noche mágica llena de actuaciones memorables, en la que todos merecían pasar a la final junto a Miquel Fernández, quien ya se había clasificado en la gala anterior. Después de ver actuar a todos los concursantes, de reírnos y asombrarnos con el parecido de Anna Simón y Cristina Pedroche interpretando 'Lo malo' como Ana Guerra y Aitana respectivamente, el jurado decidió que debían ser 6 los finalistas de esta edición. ¿La explicación? Un empate en las puntuaciones.

Las invitadas de la noche fueron la cantante Nya de la Rubia, que imitó con mucha precisión a Lamari del grupo Chambao, y por supuesto, las colaboradoras de 'Zapeando', Anna Simón y Cristina Pedroche, que vinieron a dejarnos un rato de risas con su imitación de 'Lo malo'. La puntuación de Anna Guerra y Aitana, finalistas de Operación Triunfo 2017 e intérpretes originales del tema, ha sido más que de aprobado. "Qué maravilla chicas, estamos súper orgullosas de ustedes. Grandes!!!!!", escribía Ana War en Twitter.

Relacionado con esta noticia

El programa tuvo que decidir que la final de la sexta edición del concurso de imitación de cantantes tuviera una final 'a 6' y no a 5, como estaba previsto. La cosa fue así después de que un empate entre las puntuaciones de Raúl Pérez y Pepa Aniorte en esta gala 19 y segunda semifinal, ambos en quinta posición con 301 puntos. Por ese motivo, y porque descalificar a uno de los dos hubiera sido injusto, Manel Fuentes anunciaba con el consentimiento de Ángel Llácer que tanto Pepa como Raúl serían finalistas.

Así pues, Miquel Fernández, Fran Dieli, Lucía Gil, Diana Navarro, Pepa Aniore y Raúl Pérez se enfrentarán por ganar el concurso y recoger el testigo de los vencedores de las ediciones anteriores: en orden, Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo y Blas Cantó. Sin embargo, La Terremoto de Alcorcón, David Amor y Lucía Jiménez se quedaban fuera de esta gala final, aunque esta última resultó ganadora de la noche.

Con su imitación de La Mala Rodríguez en su canción 'Tengo un trato', Lucía Jiménez ganaba los 3.000 euros del premio de la gala 19, que destinó a Green Peace por su labor medioambiental.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?