La final, el 2 de marzo

'Tu cara me suena' ya tiene primer finalista

A partir de la próxima semana, las galas serán en directo y el público podrá votar desde casa

Miquel Fernández Fran Dieli Lucía Gil Lucía Jiménez Raúl Pérez Diana Navarro La Terremoto de Alcorcón David Amor Pepa Aniorte
1 / 12

1 / 12

Miquel Fernández. Miquel Fernández, ganador

José Irún

2 / 12

Miguel Fernández, ganador. Miguel Fernández fue R. Kelly

José Irún

3 / 12

Lucía Gil, como Leona Lewis

José Irún

4 / 12

Raúl Pérez imitó a Nino Bravo

José Irún

5 / 12

Lucía Jiménez fue Natalie Imbruglia

6 / 12

David Amor fue  Coyote Dax

7 / 12

La Terremoto, como Rocío Jurado

8 / 12

Pepa Aniorte, en la piel de Tahúres Zurdos

José Irún

9 / 12

Fran Dieli fue Pitingo

José Irún

10 / 12

Diana Navarro imitó a Ella Fitzgerald

José Irún

11 / 12

Canco Rodríguez y Adriana Torrebejano, invitados de lujo

José Irún

Más Sobre...

TCMS Tu cara me suena Antena 3 Televisión

17 de febrero de 2018, 10:48 | Actualizado a

La primera semifinal de la sexta edición de 'Tu cara me suena' ya nos ha dejado al primer finalista: Miquel Fernández. Sin duda, uno de los favoritos de esta edición que ha ganado, nada más y nada menos, que siete galas. Ayer volvió a triunfar imitando a R. Kelly, aunque, todo hay que decirlo, en dura pugna con otro de los favoritos, Fran Dieli, en la piel de Pitingo, con el que acabó empatado a puntos tras las valoraciones del jurado. El 12 que el público concedió a Miquel fue decisivo para que este ganara la gala.

Relacionado con esta noticia

Una semana más, el nivel de los concursantes estuvo muy por encima de la media. Pepa Aniorte sorprendió imitando a Tahúres Zurdos y la jovencísima Lucía Gil, en la piel de Leona Lewis. Diana Navarro, como Ella Fitzgerald, Lucía Jiménez, como Natalie Imbruglia y Raúl Pérez, como Nino Bravo también deleitaron a la audiencia.

La Terremoto de Alcorcón tenía esta semana un dificilísimo reto: imitar a la gran Rocío Jurado. Sin llegar, ni de lejos, a imitar a la más grande, lo cierto es que Pepa Charro hizo una gran actuación y así se lo hizo saber Àngel Llàcer: "Con el tiempo, mira esta actuación en YouTube y disfruta de lo que has hecho".

David Amor, en su línea, imitó al mexicano Coyote Dax. La coreografía del tema 'Arriba, abajo' le salvó de no cosechar todos los 4, aunque no superó su mejor actuación en el concurso.

A partir de la semana próxima, las galas serán en directo, con lo que el público de casa podrá votar a su favorito. Y la gran final, atención, será el viernes 2 de marzo, también en directo. ¿Quién ganará este año? La cosa está muy reñida, aunque los claros favoritos son Miquel Fernández, Fran Dieli y Diana Navarro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?