Gabriela Guillén (36 años) ha vuelto a conceder una entrevista en ‘De Viernes’. Aunque antes de dar a luz prefería estar callada y no pronunciarse sobre nada de lo relacionado con su relación con Bertín Osborne (69 años), desde que se convirtió en mamá ya ha dado varios pasos al frente en el sentido de contar algunos de los detalles de su relación. Esta vez, desde el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona en Telecinco, ha hablado de diferentes cuestiones relacionadas con el noviazgo que mantuvo con el cantante. Entre ellas, la fecha en la que rompieron y el verdadero motivo por el que decidieron no seguir juntos.

La fecha de la ruptura de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Gabriela Guillén se ha remontado al pasado mes de julio para hablar del momento exacto de su ruptura con Bertín Osborne. En concreto, ha hecho referencia a la fiesta de cumpleaños celebrada por El Turronero, amigo de ambos. Fue a comienzos de julio cuando el empresario celebró su cumpleaños, al que la por entonces pareja acudió junta. Tal y como ha recordado Gabriela Guillén, “estábamos juntos, de hecho muchas personas nos vieron juntos. Estábamos bien y cuando me despedí lo hice con un te quiero y un abrazo”. Un momento que nada hacía presagiar que al día siguiente todo se terminaría entre ellos.

La razón de la ruptura de Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Porque tal y como ha contado Gabriela Guillén en ‘De Viernes’, un día después de esta celebración Bertín Osborne y ella mantuvieron una discusión por una razón relacionada con el bebé. Se trata del nombre. El cómo llamar a su hijo fue un motivo de disputa entre la pareja y esto fue lo que hizo que pusieran punto y final al noviazgo cuando Gabriela se encontraba en pleno embarazo.

Artículo recomendado

Gabriela Guillén muestra en '¡De Viernes!' las pruebas que confirman su firme relación con Bertín Osborne

Gabriela Guillén

Gabriela Guillén habla de las transferencias de Bertín Osborne

A partir de ahí, el distanciamiento entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegó y tan solo mantuvieron contacto por cuestiones puntuales. Ha sido la propia Gabriela la que ha querido aclarar desde el programa de Telecinco el papel que el cantante jugó durante el embarazo a nivel económico. “Con propósito de ayudarme han sido dos ingresos con el tema del embarazo”, ha destapado sobre las transferencias económicas que él llegó a hacerle. Aunque ha profundizado un poco más y ha comentado que “yo no tengo que explicar en una relación cuánto me ha dado él y cuánto le he dado yo. Hacienda no me está pidiendo explicaciones. Ha habido otras transferencias pero no tengo por qué dar explicaciones. Yo también le he hecho regalos pero no lo voy a decir”. Lo que también ha querido dejar muy claro ha sido que ella nunca le ha pedido nada.

Gabriela Guillén aclara qué le llevó al hospital durante su embarazo

Sobre su embarazo, Gabriela Guillén también se ha remontado a los problemas de salud que sufrió. Para aclarar las visitas que tuvo que hacer al hospital ha explicado que “he ido a urgencias muchas veces por ataques de ansiedad. Temía por la vida de mi hijo. Me daban taquicardias y me tuvieron que dar medicación para tranquilizarme”. Además, no ha dudado en hacer mención a Bertín para profundizar en lo mal que lo pasó durante la espera de su bebé. “Pasar el proceso de embarazo ya requiere de cambios importantes y la actitud de Bertín de no querer hablar me ha dificultado mucho las cosas”, ha comentado.

Artículo recomendado

La tajante reacción de Gabriela Guillén tras presentar la demanda de paternidad a Bertín Osborne

Gabriela Guillén

Y una vez más, Gabriela Guillén ha aprovechado para mostrarse contundente en cuanto a que “los dos somos responsables de los actos que hacemos. Somos adultos para saber qué puede pasar y qué no. No teníamos pensado ser padres y teníamos los cuidados pertinentes que tienen cualquier pareja".