En los últimos días, el mundo del fútbol no solo está siendo noticia por el mercado de fichajes o por el inicio de temporada. Los nombres de los futbolistas están viendo la luz por ser víctimas de robos o intentos de asalto en sus viviendas. Hace unos días fue Aubameyang, futbolista del Barcelona, el que sufrió un robo con violencia incluida. Ahora, tan solo unos días después y cuando todavía se están conociendo detalles de este suceso, el que se ha convertido en protagonista ha sido Dani Carvajal. El jugador del Real Madrid ha sufrido un intento de asalto por parte de dos hombres armados.

Artículo recomendado

Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son marido y mujer: Las fotos de su boda

Dani Carvajal y Daphne Cañizares ya son marido y mujer: Las fotos de su boda

Tal y como adelanta ‘El Confidencial’, la noche del lunes al martes sobre las dos de la mañana, dos hombres armados intentaron entrar en la casa en la que vive Dani Carvajal junto a su familia. Una vivienda situada en Boadilla del Monte, en Madrid. Estos dos asaltantes iban armados con barras de hierro, algo que podía haber provocado grandes daños. Afortunadamente, en este caso el robo se ha podido evitar gracias al sistema de seguridad que tiene la casa. Un sistema que saltó y que ahuyentó a los ladrones, tal y como ha contado el citado medio. En ese momento la empresa de seguridad, al recibir el aviso, llamó al futbolista, que no se encontraba en la vivienda. Al enterarse de lo ocurrido él contactó con el personal que trabaja en su hogar y con la seguridad de su urbanización para saber qué había sucedido.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares

Dani Carvajal y su mujer Daphne Cañizares.

Gtres

Después de los hechos y de que las cámaras de seguridad confirmaran que dos encapuchados habían intentado asaltar la casa del jugador del Real Madrid tras saltar la valla y llegar a acceder incluso al jardín, Dani Carvajal se personó en las dependencias que la Guarda Civil tiene en Boadilla del Monte para denunciar lo ocurrido.