Este viernes Rocío Flores se enfrenta a su regreso televisivo más complicado. Y ya es eso decir, teniendo en cuenta que parece abonada a la polémica desde que decidió sentarse en un plató para defender el concurso de su padre en 'GH VIP'. Mucho ha llovido desde entonces, pero prácticamente nada ha cambiado: sigue cargando con el 'papelón' de responder por su progenitor, una situación preocupante ante la que su madre, Rocío Carrasco, señaló en su docuserie. 'El programa de Ana Rosa' vuelve a ser el espacio escogido por Rocío Flores para dar la cara en un plató y ante las cámaras con una novedad significativa: la polémica principal que la ha situado en protagonista absoluta de la semana no tiene nada que ver con la relación con sus padres. Rocío Flores se encuentra, sin duda, en su peor encrucijada.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El tensísimo encuentro entre Rocío Flores y la amante de su novio, Manuel Bedmar

EXCLUSIVA El tensísimo encuentro entre Rocío Flores y la amante de su novio, Manuel Bedmar

Laura Gutiérrez, amante de Manuel Bedmar, ha roto su silencio en las páginas de Lecturas, donde cuenta con todo detalle, y aportando pruebas, los seis meses en que el novio de Rocío Flores le fue infiel. Un testimonio que irrumpe en su relación con una violencia desatada, después de superar su peor crisis de pareja. Después de haber intentado salirse por la tangente sobre su vida con Manuel, actitud que generó un gran malestar entre sus compañeros de Ana Rosa, a la hija de Rocío Flores y Antonio David Flores se han acabado las excusas para no abordar abiertamente cómo está con Manuel después del impactante testimonio de Laura, quien no solo da buena cuenta de sus encuentros íntimos, sino las faltas de respeto y las mentiras.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La amante de Manuel Bedmar habla: "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa"

EXCLUSIVA | La amante de Manuel Bedmar habla: "Le fue infiel a Rocío Flores en su propia casa"

Se trata de la primera vez que pisa un plató desde su reciente paso por quirófano y, por lo que ha contado su tía Gloria Camila Ortega, se encuentra "fatal, muy dolorida aún". Todavía recuperándose del duro postoperatorio, Rocío Flores puede que se las viera muy felices pensando que el tema que iba a ocupar su regreso televisivo es su nueva figura. Sin embargo, la casualidad (o no) ha querido también que esta vuelta a 'El programa de AR' coincida con la celebración de cumpleaños de Marta Riesco, fiesta que se convertirá en el primer acto público de Antonio David Flores y la reportera. El padre de Rocío posará por fin con su pareja después de que Lecturas destapara su relación y confirmara que viven juntos en Madrid. El papel que ha jugado Rocío Flores en este romance sigue despertando dudas que, seguramente, se verá obligada a despejar. Una de las que más morbo da es, sin duda: ¿Será una de las asistentes al cumpleaños y cederá a protagonizar un feliz posado con ellos?

Por si no tuviera suficiente tela que cortar, Ana María Aldón la señaba también desde Lecturas por lo mal que se lo hizo pasar en 'Supervivientes 2020'. La mujer de José Ortega Cano lanzó titulares incendiarios sobre su relación con Rocío Flores, confirmando que hasta que llegaron a Honduras era prácticamente inexistente, y destapando una tensísima conversación con Antonio David pidiéndole cuentas por la actitud mostrada con su hija. Con tantos frentes abiertos, Rocío Flores más que una sección va a necesitar un programa entero. ¿O esquivará las polémicas?