“La familia de mi mujer que también es la mía”. Kiko Rivera se pronunciaba horas después del ingreso de urgencia de su hermana Isa Pantoja a través de su cuenta de instagram. El DJ no había dejado de trabajar y justo tenía un bolo en el pueblo donde reside, Castilleja de la Cuesta. Una noche inolvidable para el hijo de Isabel Pantoja que quiso celebrar por todo lo alto, ajeno a la situación que estaba viviendo su propia familia.
Rivera optaba por no interesarse de forma alguna por la salud de su hermana. Isa era ingresada y operada de urgencia después de pasar varios días con un fuerte dolor abdominal. La joven permanece ingresada a fecha de hoy después de complicarse más de lo que esperaba el equipo médico. Una situación difícil en la que los Pantoja se han mantenido en su tónica, alejados y distantes.
Pese a que este fin de semana se informaba que Isabel Pantoja se había puesto en contacto con su hija a través de un llamada, Lecturas ha podido saber que esto no ha sido así. La tonadillera tan solo se ha informado de la situación de su hija, según adelantaban la pasada semana, a través de su hermano Agustín. Este se habría interesado por la evolución de su sobrina y lo habría transmitido a su hermana.
El mensaje de Kiko Rivera
Lejos queda el pronunciamiento en público de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja prefería dejar claro quienes son las personas que están a su lado. En un post donde celebraba el éxito de su concierto en Castilleja, escribía: “Son 8 años viviendo en Castilleja de la Cuesta, el pueblo de mi mujer y de su familia que por supuesto también es la mía. Este pueblo me acogió y tuve la oportunidad de conocer a su gente y convivir con ella, bastó poco para darme cuenta que este lugar molaba”.
Para el DJ, la familia de su mujer es su familia. “Ayer pasé una de las noches más felices de mi vida no solo xq estaba haciendo lo que más me gusta sino porque estaba rodeado de mi familia, amigos y de la gente que veo cada día aquí en mi pueblo”, afirmaba. En ningún momento tuvo palabras ni para su madre, ni para su hermana Isa. Los Pantoja no están presentes en su vida.
“Viva mi pueblo, Viva Castilleja de la Cuesta y su gente que son los míos”, zanjaba mientras su hermana Isa permanecía en el hospital después de haber sido ingresada de urgencia. Toda una declaración de intenciones que no ha pasado desapercibida para nadie.
La situación de Isa Pantoja
Mientras Kiko Rivera continuaba con su labor profesional, Isa Pantoja lograba calma los fuertes dolores que llevaba días sufriendo. La joven ya había explicado a través de sus redes sociales que no se encontraba bien. Fuertes molestias en el estómago llevaban atormentándola durante días. Una primera visita de urgencia al centro hospitalario no había sido suficiente.
Viendo que ni los calmantes por vía intravenosa eran suficientes, Isa decidió regresar al hospital donde fue ingresada de urgencia. La hija de la cantante sufría una apendicitis de la que debía ser operada. Entró en quirófano pocas horas después. A su lado, solo su marido, Asraf Beno, y Dulce, la que fuese su niñera. Ambos han estado acompañándola y contando a los medios como evolucionaba.
También su hijo, Albertito, ha acudido al hospital cuando ya Isa había sido intervenida. Asraf era el encargado de cuidar del pequeño y hacerse cargo de él. Los tres han formado una familia unida y fuerte que no necesita de nada más. Así se ha podido comprobar en esta complicada situación. Era Asraf quien narraba a la prensa la situación en la que se encuentra Isa. Sin querer entrar en polémica ni en confirmaciones, el joven únicamente se centraba en la situación que padece su mujer y en la evolución después de su operación.
La supuesta llamada de Isabel Pantoja
Este fin de semana saltaba la noticia de que Isabel Pantoja sí habría podido ponerse en contacto con su hija. La cantante, en un primer momento, tan solo habría conocido el ingreso de la joven a través de su hermano Agustín. Este le habría informado de la situación y de que todo había salido bien. Algo que para Pantoja había sido suficiente contando que hace meses que no mantiene una relación fluida con su propia hija.
Poco después de informó de que la tonadillera habría levantado el teléfono para hablar con Isa. Algo que no ha sido así. Lecturas ha podido saber que la cantante no ha hablado con su hija por teléfono. La joven permanece ingresada en el centro hospitalario a la espera de recibir el alta. Junto a ella se encuentra su marido, Asraf, y la que fue su niñera, Dulce. Esta ha querido acompañar a Isa en un instante tan complicado como el que padece.