Simof no está dejando indiferente a nadie. La Feria Internacional de la Moda Flamenca ha creado un auténtico terremoto en Sevilla y Eva González ha eclipsado en su vuelta a la pasarela. La modelo ha vuelto a retomar su trabajo y no ha podido contener la emoción que le produce volver a su rutina prepandemia: "Volver aquí es regresar a mis orígenes, a esta pasarela que me vio nacer profesionalmente", ha confesado muy nerviosa y agradecida por esta nueva oportunidad profesional. Rostros conocidos del mundo de la moda, influencers, empresarios de prestigio y un largo etcétera, se han dado cita en la ciudad hispalense pero, sin duda, el protagonismo se lo han llevado los gestos de complicidad que se han dedicado Fran Rivera y Narcís Rebollo, el ex y la actual pareja de Eugenia Martínez de Irujo.

Artículo recomendado

Eva González se manifiesta sobre el último contratiempo de salud de Cayetano Rivera

Eva González se manifiesta sobre el último contratiempo de salud de Cayetano Rivera

Lourdes Montes ha reunido a toda su familia en el desfile en el que ha presentado sus trajes de inspiración flamenca. La diseñadora se ha ganado los aplausos del público y, en especial, los de su familia. Tana, Fran, Cayetano Rivera y Eva González no se han perdido por nada del mundo esta cita tan especial... ¡Y Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tampoco!

El matrimonio de la hija de la duquesa de Alba y Fran Rivera terminó hace muchos años y, a día de hoy, mantienen una relación envidiable. Tanto, que no han dudado en reunirse en Simof para arropar a Lourdes Montes en su debut. Eugenia Martínez de Irujo y el torero siempre van a estar muy unidos por Tana, la hija que tienen en común, y el paso de los años ha provocado que estrechen (más si cabe) sus lazos. Eso sí, lo que más ha llamado la atención es la unión que existe entre Fran y Narcís Rebollo.

Artículo recomendado

Tana Rivera, visiblemente ilusionada, hace la presentación oficial de su novio, Manuel Vega

Tana Rivera, visiblemente ilusionada, hace la presentación oficial de su novio, Manuel Vega

El diestro y el presidente de Universal Music han mostrado un saber estar envidiable y, no hay duda, de que todo fluye entre ellos. Tanto que Fran Rivera le ha hecho entrega de un clavel y no han dudado en fundirse en un abrazo, algo impensable hace unos años. ¡DALE AL PLAY y no te pierdas el momentazo!

Además, no solo ellos han acaparado todos los focos, Eva González y Tana Rivera también. Tía y sobrina son uña y carne y así lo han demostrado ante las cámaras.