SIMOF 2022 ha reunido a buena parte de la familia Rivera Ordóñez. Lourdes Montes volvía a la pasarela con 'Vida mía', su nueva colección de vestidos de flamenca, un día muy especial para la que ha estado acompañada de su círculo más íntimo. Francisco Rivera, Tana Rivera, Eva González y Cayetano y ¡hasta Eugenia Martínez de Irujo! No ha faltado nadie...

Artículo recomendado

El emotivo abrazo de Eva González y Tana Rivera en su reunión familiar en Simof para apoyar a Lourdes Montes

El emotivo abrazo de Eva González y Tana Rivera en su reunión familiar en Simof para apoyar a Lourdes Montes

Con permiso de la protagonista, Tana Rivera ha acaparado buena parte del protagonismo. La joven, de 23 años, llegaba al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla de la mano de su nuevo novio, Manuel Vega, su presentación oficial de cara a los medios de comunicación. Este gesto deja patente que lo suyo va en serio. Pero, ¿quién es el afortunado?

Manuel Vega, Manu para sus más allegados, es un joven empresario sevillano de 32 años con quien sale desde hace unos meses. Junto a sus hermanos ha tomado la riendas del imperio hostelero de su padre, muy popular en la capital andaluza. Aunque siempre ha sido muy reacia a exponer su vida privada en público está tan ilusionada que no ha querido ocultarlo más. A juzgar por las imágenes que han protagonizado en el front row de SIMOF, el joven ya conoce a gran parte de la familia de su chica.

Tana Rivera y su novio Manuel Vega

Tana Rivera con su novio Manuel Vega en SIMOF 2022

GTRES

Tana Rivera, en un gran momento

Después de idas y venidas parece que Tana ya ha encontrado su sitio. Tana terminaba recientemente las prácticas de estudios en Universal Music Group y ya tiene trabajo. Tal y como ha informado ¡Hola! la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera ha iniciado una nueva etapa profesional como coordinadora de Marketing digital en Colkie, una plataforma digital para amantes de la música, con la que estaría muy ilusionada.