Sin fecha pero con padrinos

Fran Rivera y Lourdes Montes avanzan en los preparativos del bautizo de su hijo Curro

El diestro y la diseñadora están buscando fecha para tal acontecimiento, mientras esperan con ilusión el del hijo de Cayetano, que será este sábado en Ronda

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Padres de Curro

2 / 6

fran rivera y lourdes 2

3 / 6

fran rivera y normal duval

4 / 6

fran rivera y lourdes montes

5 / 6

Francisco Rivera y Tana

El pasado 9 de enero llegaba al mundo Curro, el benjamín de la familia formada por Fran Rivera y Lourdes Montes. El pequeño vino para colmar la felicidad de sus padres y sus hermanas, Carmen y Cayetana.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio está encantado con su bebé, que ya tiene cuatro meses. A pocos días del bautizo del hijo de Cayetano Rivera y Eva González, que será este sábado en Ronda , a Fran y Lourdes les ha picado el gusanillo de que el pequeño de la casa también reciba las aguas bautismales, pero ¿cuándo?

Francisco Rivera está que no para, y su esposa Lourdes más de lo mismo. Tanto que les está costando encontrar una fecha para bautizar a su hijo. "Estamos buscando fecha, pero es que vamos fatal. Ya no puede quedar mucho", comentó Francisco este jueves en un evento al que acudió para ser galardonado con el Bombín de San Isidro.

Aunque no está agendado, el bautizo sí que sigue su curso. Así, Lourdes y Fran ya tienen decididos los padrinos. Él mismo lo ha contado: "será una amiga de Lourdes y un amigo mío".

Más Sobre...

Francisco Rivera Lourdes Montes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?